- 13 Jun 2017, 12:55
( Bomba rotativa)buscaba algo que no hiciera mucho ruido, he visto comparaciones en videos y parece reducir mucho el sonido.Pero Contra con una QuickMill de bomba vibratoria está muy contento, por eso mis dudas.
Seguro que tocateclas prepara capuccinos y espressos geniales con una caldera, en un principio la Unica pid era de mis preferidas, pero la descarté por el tema de la OVP no regulable externamente y tener que purgar para buscar temperatura de vapor y café.PCJAnt escribió: ↑12 Jun 2017, 23:28Con el presupuesto que manejas creo que tienes que elegir primero el tipo de máquina que quieres. El compañero tocateclas debe preparar unos 6 cafés entre espressos y capuccinos al día y tiene una de caldera simple, y no estando en un bar pues es asumible, pero en cualquier caso pues si puedes mirar una HX o una DB, ya que en las dos vas a controlar la temperatura si llevan PID, y ambos sistemas son muy estables. Necesitas que lleve bomba rotativa, o puede ser vibratoria? pues esto abre el abanico de posibilidades.
De los molinos porpuestos todos van a dar la talla, así que esto lo podemos perfilar en función de la máquina que elijas. Y alguno más hay por ahí que te podría encajar.
( Bomba rotativa)buscaba algo que no hiciera mucho ruido, he visto comparaciones en videos y parece reducir mucho el sonido.Pero Contra con una QuickMill de bomba vibratoria está muy contento, por eso mis dudas.
QuickMill Vetrano 2B evo
Eureka Zenith 65 e
Filtro E&B Lab 16/18
Cacharros varios
Eureka Zenith 65 e
Filtro E&B Lab 16/18
Cacharros varios

- By Coc