¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By MaCheCosa
Hola!

Estoy introduciéndome en este mundo, siempre me ha gustado el café (típico de supermercado), pero desde que probé un café bueno me interesé y es un mundo apasionante.

Quiero empezar con una cafetera italiana y un molinillo (ya que tengo entendido que es muy importante el molido) y para poder comprar el café en grano y que conserve sus propiedades organolépticas.

En molinillos tengo echados el ojo a estos 2:
1Zpresso JX S
De'Longhi KG89

El espacio es importante, por eso por ahora no opto por una máquina grande.

¿Qué molinillo me recomendaríais? y una buena cafetera italiana, no sé las diferencias que tienen entre las marcas, me parecen todas parecidas incluso iguales.

Muchas gracias!

Un saludo
Hola MaCheCosa te envio un caluroso saludo, que estupendo que estés animado a introducirte en el maravilloso mundo del café, donde seguramente encontraras muchas cosas fascinantes. Si nas a adquirir una cafetera italiana(Moka), excelente, respecto al molinillo hay muchas opciones, podrías bien elegir cualquiera de ellos aunque yo me decanto por los manuales porque me gusta tener el control en todo momento y observar que resultado dan mis cambios por mas sutiles que sea, mucho exito y adelante.

Buenas, Este tostador alicantino (Café Ba[…]

AYUDA (LELIT O GAGGIA)

Pues ayer la recibí :D . Lo único q[…]

Lelit 41LEM

Vale gracias lo intentaré .Puede ser que la[…]

Café del Día

Nombre del tostador: Mr. Chava, Osuna, Sevilla […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!