¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By PCJAnt
contra escribió:
01 Nov 2017, 20:58
Nudero escribió:Perfecto pues lo tendré en cuenta para cuando compre básculas para pesar los portas.

Un saludo.
Para pesar portas a mi si me gusta la acaia, la brewista es demasiado pequeña para estar continuamente pesando el porta, sí te sirve para pesar el espresso o el filtro, pero no para el porta.
Hay básculas para porta no tan caras como la acaia, las hay chinas o está de brewista.

https://www.mybrewista.com/collections/ ... lter-scale
By Nudero
contra escribió:
Nudero escribió:Perfecto pues lo tendré en cuenta para cuando compre básculas para pesar los portas.

Un saludo.
Para pesar portas a mi si me gusta la acaia, la brewista es demasiado pequeña para estar continuamente pesando el porta, sí te sirve para pesar el espresso o el filtro, pero no para el porta.
Si me hará falta una para pesar portas, y la verdad a mi la acaia también me gusta, y cabe bien el porta, pero cuesta un tanto más que las demás :roll: :roll:
PCJAnt escribió:
contra escribió:
01 Nov 2017, 20:58

Un saludo.
Hay básculas para porta no tan caras como la acaia, las hay chinas o está de brewista.

https://www.mybrewista.com/collections/ ... lter-scale
Esa de my brewista por el precio que tiene puede hacer el apaño, mientras entre bien el porta y pese bien creo que vale, porque en el día a día 0,1 gramos tampoco cambia mucho la cosa.

Gracias un saludo.
By dandan
La que linkea PCJant la tengo y va perfecto para el porta.

Bueno, en realidad en concreto es esta:

www.amazon.com/BrewGlobal-Coffee-Gear-P ... 224CD1DEBB

Parecería de otra marca, pero las debe fabricar el mismo chino porque me parecen prácticamente iguales.

La acaia que parece interesante es la Lunar, pero para la extracción (no el porta) porque entiendo que automatiza todo desde que el cafe comienza a caer.

Creo que la brewista que tienen algunos compañeros también lo hace de todos modos (pero no lo tengo del todo claro) y ya la diferencia de precio no tendría sentido...

Si alguien que tiene la brewista puede confirmarme si resulta practica para pesar en liquido/controlar el tiempo de la extracción agradecido (en algún momento pensé si simplificaría incorporarla, ya que la Unica no trae cronometro y hoy en día controlo el tiempo con la de Hario que uso para los filtrados... pero la verdad que simplificar tanto para tan pocos cafés que uno hace en casa tampoco es que sea tan necesario)

Saludos!
By andres
Buenas tardes dandan .hace todo lo que necesitas y va muy bien.hace poco que la tengo
Pero estoy contento con ella .te pongo alguna foto.perdo pero no me deja mandar fotos .
Lo intento más tarde.
By dandan
andres escribió:
02 Nov 2017, 19:52
Buenas tardes dandan .hace todo lo que necesitas y va muy bien.hace poco que la tengo
Pero estoy contento con ella .te pongo alguna foto.perdo pero no me deja mandar fotos .
Lo intento más tarde.
Gracias Andres!
By dandan
andres escribió:
05 Nov 2017, 09:14
Haber si te sirve de ayuda dandan
Andres, muchas gracias! Muy completa realmente. Creo que el lío lo hice cuando compré la de Hario en su momento, ya que esta es más cara pero mucho más funcional.

La tendré en cuenta si me decido (capricho puro).

Saludos

Hola buenas! Donde se encuentra ?

Buenas Paco. Ayudaría que pudiésemos[…]

¿Donde comprar KOTTEA?

me pareció ver una en wallapop

Lelit 41LEM

Tuve un modelo anterior de Graef. No sé si […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!