El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

¿Quieres comprar una máquina nueva? ¿un molino? Pide aquí asesoramiento
Imagen
Saludos , ayer buscando como todos los días algún chollo para pillarme una cafetera , aparecio una expobar pulser creo ?, al verla pensé esta muy usada paso.
Pero luego dando vueltas y mirando precio usadas era un auténtico chollo con la intención de limpiarla en profundidad y hacerle una puesta a punto .
La cuestión es si las piezas de repuesto
son muy caras , ni vaya a ser que se dispare la broma aunque si no conviene no perdería mucho .
También quiero saber distintos puntos de vista , espero opiniones .
Gracias
Última edición por alvarogar30 el 15 Jun 2017, 16:09, editado 1 vez en total.
sí, es una pulser. Recambios tienes todo lo que quieras, hasta el último tornillo, con cambiar el filtro de la ducha y la junta de goma mas una buena limpieza del circuito con algo para la cal debería quedar lista, que sepa es una máquina muy dura que aguanta muchísimo.

Si esta a buen precio yo la cogería
Pues según me comentan en otro foro, ya lo había intentado otro forero y no ha habido respuesta . Era demasiado barato para estar disponible , los chollos vuelan !
A seguir buscando !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañero, no sé que buscas exactamente pero en wallapop ha una Ascaso steel pro con pid, bastante maja, en mi muy humilde e ignorante opinión, y si buscas una más basica una Gaggia Classic con portas IMS incluidos en el precio.
johnkeatss escribió:Compañero, no sé que buscas exactamente pero en wallapop ha una Ascaso steel pro con pid, bastante maja, en mi muy humilde e ignorante opinión, y si buscas una más basica una Gaggia Classic con portas IMS incluidos en el precio.
Busco imposible o por lo menos muy difícil , algo barato y bueno aunque necesite una buena renovación . Todo eso que me dices lo tengo visto .
Empecé buscando gaggia classic sin pensarlo , están se suben mucho en ebay donde las voy siguiendo . Después estuve mirando ascaso Basic y arc , alguna Lelit pl41 de oferta y de ahí pensé pues me meto en algo definitivo aunque sea antiguo HX o bien
con PID.
Conclusion espero ver el chollo de mi vida cafetera o bien convencer a la mujer de la inversión .
Prisa , ninguna ! Seguiremos buscando
Nueva CECOCTEC BARISTEO INTIMA

Al final tenemos un video con más informaci[…]

Hola nuevo con una SA

Gracias. Una cosa más. Soléis poner[…]

Las compras en ecafe.es son fiables? Es demasiad[…]

Buenas!

Hace poco me compre una DeLonghi Dedica y tomaba c[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!