¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

¿cómo ha sido tu experiencia en esa tienda?¿no sabes dónde comprar?
By El Edu
Ya nos contarás, me interesa conocer tu opinión.
By El Edu
Zero Point está cerrado o de reforma. Parece más bien lo primero.
By matomoto
El Edu escribió:Zero Point está cerrado o de reforma. Parece más bien lo primero.
Reforma o al menos así lo indican en sus rrss

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

By El Edu
Actualización sobre cafeterías en Madrid.

- Además de la cafetería de la calle General Oráa, 40, que fue la primera, Lots Coffee ha abierto dos más, una en la calle Hortaleza, 110

Imagen
Imagen

y otra en María de Molina, 28

Imagen

- Muy cerca de allí, en María de Molina, 24, tenemos Religion Specialty Coffee

Imagen

- Ya han reabierto Zero Point

Imagen

- Mistura ha cambiado de proveedor de café. Ya no tienen Puchero, ahora trabajan con The Barn.

- Como la primavera viene con adelanto, están apareciendo cafeterías como setas. Las hay de alimentos veganos y café, de plantas y café, de vinilos y café, de un banco (de los de pasta) y café, de cursos de inglés y café y ayer vi una de arreglo de uñas y café. Casi todas tienen un par de cosas en común: wifi gratis y la palabra Specialty. Me reservo mi opinión.
By matomoto
No se si será la misma que cita el compañero más arriba pero el Banco Santander tiene una en Plaza de los Sagrados Corazones nº1, Santander work café
Trabajan con cafés el Magnifico.
Recientemente en sus filas cuenta con Cono de Paola subcampeón de España de aeropress 2018 y de la Scae en categoria barista.
Buen profesional en continua formación que siempre tiene un hueco para aclarar tus dudas y hablar de café.

By contra
matomoto escribió:No se si será la misma que cita el compañero más arriba pero el Banco Santander tiene una en Plaza de los Sagrados Corazones nº1, Santander work café
Recientemente en sus filas cuenta con Cono de Paola subcampeón de España de aeropress 2018 y de la Scae en categoria barista.
Buen profesional en continua formación que siempre tiene un hueco para aclarar tus dudas y hablar de café.

Pues sí, un crack cono
By Conyco
Con humildad se hace lo que se puede... es un proyecto interesante en el que han apostado por el café de especialidad... mil gracias por el apoyo
By Nudero
matomoto escribió:
14 Feb 2019, 21:03
No se si será la misma que cita el compañero más arriba pero el Banco Santander tiene una en Plaza de los Sagrados Corazones nº1, Santander work café

Aun tengo pendiente pasarme por el Work cafe y no puedo decir como trabajan, pero con Cono he coincidido varias veces, y puedo aseguraros que es un gran profesional en el mundo del café, a parte de ser un enamorado del mismo, y siempre dispuesto a compartir sus conocimientos :D .
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 51

Yo venía de un kingrinder P2 que en menos d[…]

Buenas, yo no la he cambiado pero lo tení[…]

Café del Día

Nombre del tostador: Kima Coffee, Malaga Nomb[…]

Nuevo por aquí

Hola. Soy de Madrid y vengo por el foro a hacer un[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!