- 22 May 2022, 22:21
Pues vendo mi primera máquina decente ved espresso , es un tanque aunque tiene sus años. ¡OJO NECESITA REPARACIÓN ! He estado sacando espressos sin problemas hasta el verano y aún con lo del vapor del desagüe se puede cremar la leche .
• Comprado en Ebay de segunda mano en 2017
• Lo vendo por 55€ envío incluido
• Estado del producto: 6 la limpiare a conciencia y puliré antes de enviarla.
• Pago a través de PayPal amigo , bizum , transferencia o en mano
Yo le he cambiado prácticamente todo menos la caldera ( resistencia, termostatos , juntas , válvula de 3 vías ( está se ha vuelto a romper ).
Ahora mismo está válvula 3 vías rota ( unos 20€ aproximadamente.) y al activar el vapor sale vapor por el desagüe de la válvula de 3 vías . Quiero cambiar de equipo y por esta modica cantidad , válvula nueva y algo de maña tienes una Lelit funcionando . También adjunto tamper de 57,5 mm que vale casi la mitad del precio de la cafetera . Precio puesta en casa .
• Comprado en Ebay de segunda mano en 2017
• Lo vendo por 55€ envío incluido
• Estado del producto: 6 la limpiare a conciencia y puliré antes de enviarla.
• Pago a través de PayPal amigo , bizum , transferencia o en mano
Yo le he cambiado prácticamente todo menos la caldera ( resistencia, termostatos , juntas , válvula de 3 vías ( está se ha vuelto a romper ).
Ahora mismo está válvula 3 vías rota ( unos 20€ aproximadamente.) y al activar el vapor sale vapor por el desagüe de la válvula de 3 vías . Quiero cambiar de equipo y por esta modica cantidad , válvula nueva y algo de maña tienes una Lelit funcionando . También adjunto tamper de 57,5 mm que vale casi la mitad del precio de la cafetera . Precio puesta en casa .