- 12 May 2022, 16:04
Pues lo dicho en el título. Ayer me llegó el Arco y ya no voy a usar más el 1Zpresso. Comprado en eCafe el 24/11/2021, por lo que a día de hoy todavía no tiene ni 6 meses de uso, ni los va a tener por mi parte, ya que se encuentra limpio y guardado en el armario.
Incluye todos sus accesorios originales (Bolsa de transporte, pincel, fuelle) así como su embalaje original.
Como punto a destacar, decir que ayer no fui capaz de desmontarle el anillo donde va alojada la muela exterior. Al parecer es un problema común en este modelo. En cualquier caso, no influye en su desmontaje habitual y limpieza, y el molino se entrega completamente limpio.
Precio: 160€ con entrega en mano en Madrid. Hago envíos, a cargo del comprador.
Pongo unas fotos por aquí. Si alguien necesita alguna foto concreta, MP.
Incluye todos sus accesorios originales (Bolsa de transporte, pincel, fuelle) así como su embalaje original.
Como punto a destacar, decir que ayer no fui capaz de desmontarle el anillo donde va alojada la muela exterior. Al parecer es un problema común en este modelo. En cualquier caso, no influye en su desmontaje habitual y limpieza, y el molino se entrega completamente limpio.
Precio: 160€ con entrega en mano en Madrid. Hago envíos, a cargo del comprador.
Pongo unas fotos por aquí. Si alguien necesita alguna foto concreta, MP.
Última edición por lopezishere el 01 Jun 2022, 17:19, editado 1 vez en total.