¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

compra venta entre particulares
Buenas foreros, pues eso, estoy pensando empezar mas enserio con este mundo y me gustaria conseguir esta maquina algo mas rebajada de segunda mano, si alguien la vende o sabe de alguna o alguien que este pensando en venderla que me diga algo.
No me cierro tmp a otras ofertas tmb de máquina mas molino u otra maquina con molinillo integrado

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Última edición por cristiobal el 13 Abr 2021, 01:05, editado 1 vez en total.
cristiobal escribió:Buenas foreros, pues eso, estoy pensando empezar mas enserio con este mundo y me gustaria conseguir esta maquina algo mas rebajada de segunda mano, si alguien la vende o sabe de alguna o alguien que este pensando en venderla que me diga algo.
No me cierro tmp a otras ofertas tmb de máquina mas molino u otra maquina con molinillo integrado

Buenos días compañero. Yo estoy esperando a hacer upgrade cuando me llegue el molino Arco (para junio, comentan...) y pondré a la venta mi Anita comprada en septiembre del año pasado. Irá con todas las chuches de 57mm (tamper, distribuidor, anillo dosificador y vaso de metal), por lo que si no tienes prisa y eres de Madrid, podemos hablar llegado el momento.
Un saludo!

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

lopezishere escribió:
cristiobal escribió:Buenas foreros, pues eso, estoy pensando empezar mas enserio con este mundo y me gustaria conseguir esta maquina algo mas rebajada de segunda mano, si alguien la vende o sabe de alguna o alguien que este pensando en venderla que me diga algo.

Buenos días compañero. Yo estoy esperando a hacer upgrade cuando me llegue el molino Arco (para junio, comentan...) y pondré a la venta mi Anita comprada en septiembre del año pasado. Irá con todas las chuches de 57mm (tamper, distribuidor, anillo dosificador y vaso de metal), por lo que si no tienes prisa y eres de Madrid, podemos hablar llegado el momento.
Un saludo!

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Claro, vale, si no encuentro ninguna oferta hasta ese momento hablaremoss

jmladrio escribió:No dejes de ojear Amazon, ultimamente tienen muchas en 2 mano-como nuevo. Se de gente que las cogió e igualq ue nueva,pero a precios de risa. Ojea porsiacaso.
Correcto, estoy mirando, pero en "como nuevo" no he visto aun ninguna, suele haber "aceptable" o "bueno". Graciass

cristiobal escribió:
14 Abr 2021, 14:48
jmladrio escribió:No dejes de ojear Amazon, ultimamente tienen muchas en 2 mano-como nuevo. Se de gente que las cogió e igualq ue nueva,pero a precios de risa. Ojea porsiacaso.
Correcto, estoy mirando, pero en "como nuevo" no he visto aun ninguna, suele haber "aceptable" o "bueno". Graciass

Los estados del warehouse de amazon son una completa lotería. Yo compré una Moccamaster aceptable y estaba literalmente nueva. En cambio una lámpara como nueva me llegó con bastantes arañazos.

Son dos ejemplos de entre muchas compras. Yo si te cuadra el precio la cogería y si no te convence se devuelve y punto.
49thparallel escribió:
cristiobal escribió:
14 Abr 2021, 14:48

Los estados del warehouse de amazon son una completa lotería. Yo compré una Moccamaster aceptable y estaba literalmente nueva. En cambio una lámpara como nueva me llegó con bastantes arañazos.

Son dos ejemplos de entre muchas compras. Yo si te cuadra el precio la cogería y si no te convence se devuelve y punto.
Tengo las mismas experiencias, eso es verdad

cristiobal escribió:
14 Abr 2021, 15:58
Una pregunta, alguien sabe que pasa con la warehouse pero de amazon alemania?
Se pueden devolver gratis y facil como en españa?

Misma política que aquí, yo de hecho compré una PL042TEMD por muy poco, en estado muy bueno, y venía desde alemania. Bueno realmente compré dos, la primera se retrasaba y pedí otra con la misma oferta, y suerte que lo hice, ya que la primera tenía el interruptor de la bomba roto del transporte, la segunda perfecta, sólo un arañazo ínfimo detrás del grupo.

Hola a todos. Hace dos meses descubrí el ca[…]

ECM Puristika

https://i.postimg.cc/GppZNsmH/Screenshot-2026-06-[…]

Un poco de humor

https://i.postimg.cc/fTKDpqFj/IMG-20260610-1340[…]

Saludos desde Argentina

Excelente el foro y comunidad! Desde Argentina un[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!