El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

compra venta entre particulares
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#21758
Caribbean escribió:
02 Oct 2019, 23:43
Fdebarista escribió:
02 Oct 2019, 23:00
Ok, si no se efectua avisame ok?
Saludos
Gracias por el interés. La máquina ya está vendida y ha salido hoy hacia su nuevo dueño.

Se la queda alguien del foro?

Enhorabuena por la venta.
Avatar de Usuario
By Caribbean
#21762
PCJAnt escribió:
03 Oct 2019, 10:49
Caribbean escribió:
02 Oct 2019, 23:43
Fdebarista escribió:
02 Oct 2019, 23:00
Ok, si no se efectua avisame ok?
Saludos
Gracias por el interés. La máquina ya está vendida y ha salido hoy hacia su nuevo dueño.

Se la queda alguien del foro?

Enhorabuena por la venta.
¡Gracias! Se la ha quedado @Velezmey y acaba de recibirla en Logroño. A ver si la desempaqueta y me dice que está todo bien que ésto es un sin vivir jajaja.
Avatar de Usuario
By miwesly
#21777
Qué putada lo de la rejilla. Enhorabuena por ese rincón.
Avatar de Usuario
By Caribbean
#21779
A pesar de mandarla perfectamente empaquetada con el embalaje original y mucha protección ha llegado así :( . Inexplicable. Desde luego toda la protección es poca porque parecen tratar los paquetes a patadas.
Avatar de Usuario
By matomoto
#21782
Lo más recomendable, qué desconozco si se envió así, es ponerla encima de un pallet para que no haya forma humana de volcar la caja

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By Caribbean
#21784
matomoto escribió:
03 Oct 2019, 16:00
Lo más recomendable, qué desconozco si se envió así, es ponerla encima de un pallet para que no haya forma humana de volcar la caja

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Pues si, si lo sé le pongo un pallet y lo que haga falta. Al compañero le ha llegado boca abajo a pesar de que la caja indicaba claramente la posición y que era frágil. Iba en doble caja de cartón con el embalaje original más otro adicional que le había puesto para que no se moviera lo más mínimo. Sospecho que le han tenido que poner mucho peso encima y en una posición determinada y de la presión se ha abollado la bandeja de goteo y la rejilla.

Actualizo rincón con el molino recié[…]

Un cambio de mi equipo. Nuevo molino! :D Cambie […]

Muchas gracias por la ayuda :D después de […]

Presentación

????

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!