El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Para hablar de tu tamper, tu taza o cuchara
By kraptol
#50246
El Edu escribió:
17 May 2021, 22:26
kraptol escribió:
17 May 2021, 18:39
El Edu escribió:
17 May 2021, 12:31
Țuică de pruno.
De prune. Que las ciruelas no admiten vocativo.

¡Vaya hombre! Otro idioma que ignoro. :lol: :lol:
Al final lo que cuenta es haberse pimplado unos tragos en buena compañía :D
Avatar de Usuario
By Adib
#50731
Mi pregunta es...
Realmente se nota diferencia a entre tomarse el café en una taza de 8€ y otra de un chino o de un sueco?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

By Tuchiya
#50733
Adib escribió:Mi pregunta es...
Realmente se nota diferencia a entre tomarse el café en una taza de 8€ y otra de un chino o de un sueco?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Por supuesto que no notas nada, si la taza tiene su forma interior como toca, el grosor que toca y la porcelana que toca, da igual donde la compres
Saludos

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By El Edu
#50737
Adib escribió:
29 May 2021, 14:14
Mi pregunta es...
Realmente se nota diferencia a entre tomarse el café en una taza de 8€ y otra de un chino o de un sueco?


Tuchiya escribió:
29 May 2021, 14:19
Por supuesto que no notas nada, si la taza tiene su forma interior como toca, el grosor que toca y la porcelana que toca, da igual donde la compres
Saludos

¿Y cómo son esas cosas que tocan? Si estuviera tan claro, todas las tazas serían iguales. :lol:

Si mi silla de ruedas tuviera el mismo chasis, la misma motorización y batería y los mismos acabados y equipamiento del Tesla Model S, sería una silla de ruedas muy parecida a un Tesla Model S :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Adib
#50740
Entonces si o no?

Parece esto muy subjetivo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By El Edu
#50741
Adib escribió:
29 May 2021, 17:49
Entonces si o no?

Parece esto muy subjetivo

El 50% te ha respondido que sí y el otro 50% que no. Ahora tienes que decidir tú de quién te fías más. :lol: :lol:

Si como dice tu firma, estás usando filtros presurizados y, como intuyo, café premolido, no vas a notar mucha diferencia porque el eslabón más débil no será la taza. Aunque depende cómo de bizarra sea esa taza. :lol: :lol:

Desde este enlace y unas páginas más adelante tienes información reciente de tazas viewtopic.php?p=49990#p49990
Avatar de Usuario
By Adib
#50742
Todo eso cambiará cuando me llegue el molino, pero paciencia.

Mi pregunta, ahora mismo, es simple curiosidad. A me da igual que me pongan un chuletón en un plato de 2€ que de 20, siempre y cuando quepa.

Pero parece que es cuestión de gustos

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

By Tuchiya
#50755
El Edu escribió:
29 May 2021, 17:42

¿Y cómo son esas cosas que tocan? Si estuviera tan claro, todas las tazas serían iguales. :lol:

Si mi silla de ruedas tuviera el mismo chasis, la misma motorización y batería y los mismos acabados y equipamiento del Tesla Model S, sería una silla de ruedas muy parecida a un Tesla Model S :lol: :lol:
Pues las cosas que tocan son por ej. https://www.cafesaula.com/store/es/taza ... 0EQAvD_BwE :lol:
saludos
Avatar de Usuario
By El Edu
#50756
Tuchiya escribió:
29 May 2021, 19:34
El Edu escribió:
29 May 2021, 17:42

¿Y cómo son esas cosas que tocan? Si estuviera tan claro, todas las tazas serían iguales. :lol:

Si mi silla de ruedas tuviera el mismo chasis, la misma motorización y batería y los mismos acabados y equipamiento del Tesla Model S, sería una silla de ruedas muy parecida a un Tesla Model S :lol: :lol:
Pues las cosas que tocan son por ej. https://www.cafesaula.com/store/es/taza ... 0EQAvD_BwE :lol:
saludos

Jejeje. ¿Y qué tienen en común esas en cuanto a grosor y forma con, por ejemplo, estas otras? https://www.ancap.it/it/torrefazione.html

¿O con las que uso o he usado en algún momento?

Imagen
Imagen
Tengo algunas decenas más y ya no uso ninguna de las de la foto. Si me gustase discutir te diría que sí se nota diferencia de unas a otras, vaya si se nota. :lol: :lol:
By Tuchiya
#50772
Esas del enlace están guapas, no se trata de discutir, debatir más bien puse esas por poner las usuales, la forma interior aguanta más la crema, y el grosor de la porcelana supongo que el calor, a más no llego
Saludos

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Hola!!

Hola a todos!! Me registro con ganas de aprender d[…]

Muchas gracias a todos :)

Hola

Hola, intentando mejorar mi café y este for[…]

Hola. Soy nuevo en esto del café, aunque ll[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!