- 19 Nov 2021, 10:54
Hola a todos.
Pues tras ir tampeando 16g justo despues de dar unos golpecitos al porta filtros, tengo ahora un.nivelador mota pata la lelit de 57mm.
Lo primero que he notado es el peso del mismo. He tenido otros y este es el mas pesado. Asi es que despues de nivelar me queda tan compactado que noto que al tampear no sumo mas homogeneidad. De hecho, creo que sobrepaso la fuerza que antes hacia.
Y he ido extrayendo tras el.nivelado, sin tampear.
Oye, extraciones en su tiempo y cafe con su crema y cuerpo correctos. Si algun dia tampeo, me paso de tiempo y sobreextraigo.
Eso si, como efecto secundario, la pastilla queda mas blanda.
Pero el resultado es satisfactorio.
De
Lelit Annita, Demoka gr0203 y todo por aprender
Bo seguir asi?
Pues tras ir tampeando 16g justo despues de dar unos golpecitos al porta filtros, tengo ahora un.nivelador mota pata la lelit de 57mm.
Lo primero que he notado es el peso del mismo. He tenido otros y este es el mas pesado. Asi es que despues de nivelar me queda tan compactado que noto que al tampear no sumo mas homogeneidad. De hecho, creo que sobrepaso la fuerza que antes hacia.
Y he ido extrayendo tras el.nivelado, sin tampear.
Oye, extraciones en su tiempo y cafe con su crema y cuerpo correctos. Si algun dia tampeo, me paso de tiempo y sobreextraigo.
Eso si, como efecto secundario, la pastilla queda mas blanda.
Pero el resultado es satisfactorio.
De
Lelit Annita, Demoka gr0203 y todo por aprender
Bo seguir asi?
Última edición por finitol el 19 Nov 2021, 10:54, editado 1 vez en total.