- 03 Abr 2019, 13:01
A lo que me refiero es si, en lugar de volcar directo como hace @Tercera Bandera se podría verter en el porta desde el vaso, sirviéndose del embudo, o bien al dejarlo caer de esta forma afectaría en algo.
Saludos!
Gracias @matamoto. Tengo claro lo de remover. En el ejemplo que comentaba si bien no mencione ese paso lo di implícito, ya sea en el vaso tras moler o en el propio porta luego de volcar. Siempre deberíamos remover.matomoto escribió: ↑03 Abr 2019, 09:42Creo que ya se ha comentado, en el niche llegue a hacer la prueba y tambien en el sette : cuando molía monodosis la distribución de partículas no era óptima, teniendo que remover en el porta antes de nivelar.dandan escribió:Al no haber usado el Niche no logro darme cuenta del todo, pero me pregunto si no sería más sencillo aún verter en el porta con el embudo colocado sobre el mismo y tras ello nivelar.
Quedaría mal distribuido al verter? En teoría pienso que al moler tan suelto no debería haber problemas. Ya me contarán ustedes que opinan.
Saludos
Um saludo.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
A lo que me refiero es si, en lugar de volcar directo como hace @Tercera Bandera se podría verter en el porta desde el vaso, sirviéndose del embudo, o bien al dejarlo caer de esta forma afectaría en algo.
Saludos!