¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Tu tamper, tu taza o cuchara
By pacgam
Muy chulo, PCJAnt, buena adaptación de los materiales. La verdad es que queda muy bien. Siempre me sedujo y me seduce el minimalismo por funcional y por sencillez en las formas. Muy chulo.
PCJAnt escribió:
10 Dic 2018, 13:57
TerceraBandera escribió:
10 Dic 2018, 13:27
PCJAnt escribió:
09 Dic 2018, 20:29
Otro que se suma a la moda, en mi caso muy sencillo, es un reciclado del pedestal que usaba para la Dream. De momento no he puesto nada para el tamper, cuando compre uno de 58.5 mm ya veré si lo pongo.

Imagen

He usado unos tacos de madera que tenía por casa, de hecho solo tenía esos cuatro.

Imagen

Hola, PCJAnt, te a quedado muy bien, es mas o menos como estoy haciendo el nuevo, tambien con los tacos de madera, yo los tamper tambien los voy a colgar en el tablero.

Creo que nos ha entrado la vena creativa, el soporte del tamper me gusta.

Saludos

El soporte del tamper es una de las partes de un cascanueces de tornillo de madera ;) que antes usaba como estacion de tamepeo con el porta doble de la Dream. La otra parte, el mango con el tornillo, está forrada con un pela ajos de goma y lo uso como picamarro. Como ves me gusta el reciclaje :mrgreen:

Has conseguido sacar algo de provecho con cosas de desguace, imaginación, muy bien..
Eso del pela ajos de goma no lo entiendo, no he visto nunca uno de goma,?
By pacgam
Buenos días, aquí os dejo con lo que creo será el último intento de dotar con funciones nuevas las cuatro maderas que aparte de su presencia incómoda alguna vez, no prestaban servicio útil alguno si no atendemos al propio de estorbar. Las terminé lacando en blanco. Sustituí la funda negra del disco duro por un bote de aquellos de laboratorio que hace algunos prestó sus servicios albergando tinturas de plantas varias, creo que la última era de ortiga y del 2013. Ha sido adaptado convenientemente para su nueva labor, dar cobijo a los termómetros, removedores del filtro, Tds...etc.
A los estantes les he colocado unas tiras de espuma autoadhesiva, para evitar que los portas rozen de manera desagradable con la madera y a la vez, ya que normalmente estarán colgados, hacer su estancia lo más agradable, cómoda y menos estresante posible mientras estén aquí.

Imagen

Imagen
By PCJAnt
pacgam escribió:
11 Dic 2018, 09:33
Buenos días, aquí os dejo con lo que creo será el último intento de dotar con funciones nuevas las cuatro maderas que aparte de su presencia incómoda alguna vez, no prestaban servicio útil alguno si no atendemos al propio de estorbar. Las terminé lacando en blanco. Sustituí la funda negra del disco duro por un bote de aquellos de laboratorio que hace algunos prestó sus servicios albergando tinturas de plantas varias, creo que la última era de ortiga y del 2013. Ha sido adaptado convenientemente para su nueva labor, dar cobijo a los termómetros, removedores del filtro, Tds...etc.
A los estantes les he colocado unas tiras de espuma autoadhesiva, para evitar que los portas rozen de manera desagradable con la madera y a la vez, ya que normalmente estarán colgados, hacer su estancia lo más agradable, cómoda y menos estresante posible mientras estén aquí.

Imagen

Imagen

Te ha quedado genial, ademas a juego con la Dream.

Por cierto, a ver si comentas algo de la máquina, de la Dream normal sabemos bastante, pero la PID es totalmente diferente, solo comparten chasis.
By PCJAnt
TerceraBandera escribió:
10 Dic 2018, 21:15
PCJAnt escribió:
TerceraBandera escribió:
10 Dic 2018, 13:27

Hola, PCJAnt, te a quedado muy bien, es mas o menos como estoy haciendo el nuevo, tambien con los tacos de madera, yo los tamper tambien los voy a colgar en el tablero.

Creo que nos ha entrado la vena creativa, el soporte del tamper me gusta.

Saludos

El soporte del tamper es una de las partes de un cascanueces de tornillo de madera ;) que antes usaba como estacion de tamepeo con el porta doble de la Dream. La otra parte, el mango con el tornillo, está forrada con un pela ajos de goma y lo uso como picamarro. Como ves me gusta el reciclaje :mrgreen:

Has conseguido sacar algo de provecho con cosas de desguace, imaginación, muy bien..

Éste es el famoso pela ajos.

Imagen
pacgam escribió:

Imagen

Imagen

Hola, pacgam, ahora si, lo has dejado muy bien, me gusta, y lo del bote de laboratorio para albergar diferentes utensilios, muy original.
By dandan
pacgam escribió:

Imagen

Imagen
Espectacular! Como cambió! Felicitaciones, me gusta mucho
PCJAnt escribió:
11 Dic 2018, 10:33
TerceraBandera escribió:
10 Dic 2018, 21:15
PCJAnt escribió:

Éste es el famoso pela ajos.

Imagen

Ah! Vale, muy original..
Vaya, se tira uno unas semanas sin decir nada y casi sale un sub-foro de bricomanía jaja.
Ya alguna vez se me pasó algo de esto por la cabeza, pero voy a tener que hacerme algo estas navidades para estar a la altura del foro ;-)

PD: Me recuerda cuando hace no mucho alguien empezó a hablar de descalcificar y descalcificó medio foro jajaja
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 16
AMZCHEF vs GRAEF

Ya contarás tu experiencia, yo usé e[…]

Agua y extracción

Hola a todos! Hace 1 semana que tengo mi cafetera […]

Me presento

Hola a todos!! Hace muy poco que he empezado en es[…]

Extracion no uniforme

Posiblemente sea el filtro, si es el que ven&iacut[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!