¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Tu tamper, tu taza o cuchara
By Victor
Vitxenso escribió:Por eso mismo, el enchufe son 30 y pocos euros, y todos los aparatos de apple, mejor no lo cuento...
El enchufe no cuesta 30 y pocos euros, cuesta 49,95€ .

Y está claro que todos mis "gadgets" de Apple no los tengo para encender la cafetera hablándole al reloj, esto es un añadido después de otro añadido después de otra funcion después de otra funcionalidad genial que te simplifican la vida, laboral, social y de entretenimiento en el consumo de contenidos que hacen que estos aparatos sean baratos en comparación con la competencia.
By Vitxenso
Yo lo tengo, hay dos modelos, el que no indica consumo 33, el que si, 37. Lo siento, no soy muy fan de la política de apple... Paz y amor ;) ;)
By Victor
Vitxenso escribió:Yo lo tengo, hay dos modelos, el que no indica consumo 33, el que si, 37
Bueno yo lo compraría más caro en Amazon, que es lo mejor que lo encontré al día siguiente en casa.

Elgato Eve Energy - Sensor inalámbrico de electricidad e interruptor con la tecnología Apple HomeKit, Bluetooth Low Energy, color blanco https://www.amazon.es/dp/B01L06N7IE/ref ... gzb4BXHNFE
By dRey
Una puntualizavión, el HomeKit de Apple no necesita el AppleTV para funcionar, es igual que cualquier otro sistema domotico vía wifi, ya sea Android o Apple. Con que este conectado al wifi y tener la aplicación pertinente en el teléfono o tableta ya lo puedes controlar.
By Victor
dRey escribió:Una puntualizavión, el HomeKit de Apple no necesita el AppleTV para funcionar, es igual que cualquier otro sistema domotico vía wifi, ya sea Android o Apple. Con que este conectado al wifi y tener la aplicación pertinente en el teléfono o tableta ya lo puedes controlar.
Cierto, el Apple TV solo hace falta para las funciones remotas. Fuera de la misma red wifi.
By dRey
También puedes usar el iPad para usarlo como central en vez del AppleTV, aunque el iPad debe dejarse en casa para poder controlarlos remotamente.
By Vitxenso
Hablo sin conocimiento, el gato lo puedes controlar vía WiFi sin necesidad de ningún aparatejo de Apple más o necesitas algo más? Remotamente queda claro que necesitas el Apple TV, pero estando conectado vía WiFi...
By dRey
@Vitxenso lo he explicado tres post más arriba.

Hola gente. Tengo mi Lelit Annita que me doy masa […]

Café del Día

Este mes voy a pedir por primera vez a DAK. Aun[…]

Duda delonghi magnífica

Hola, he adquirido una magnífica s y creo q[…]

Nuevo con delongui

Hola a todos! me presento por aquí para pod[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!