El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Alexjandro.FDZ
#71350
Buenos días, después de un tiempo leyendo me decido a registrarme y curiosear ya como usuario registrado.

Muy nuevo en esto del café, estoy empezando a buscar equiparme para hacer expreso en casa. Tengo mil dudas sobre que molino comprar y buscar un buen equilibrio entre algo que me aguante en el tiempo y no sea tirar el dinero y no dejarme mucho dinero en el intento :D .
Ahora mismo estoy con cosas muy básicas como un molino manual de hario para hacer prensa francesa , v60 y la moka pero la idea es hacer expresso.
Tengo que buscar más de información pero de primeras me gusta mucho más el estilo de cafeteras de palanca que las expresso "normales".
No se si será la mejor de las ideas por empezar en esa cafetera pero es que me atrae mucho más.

Seguiré leyendo y espero participar alguna que otra vez aun que mi experiencia sea muy muy escasa.

Un saludo a todos

https://i.postimg.cc/90jWkg5J/temp-Image58dp5y.av[…]

A que modelo te refieres? Porque en su web ti[…]

Muchas gracias por la respuesta, lo cierto es que […]

Review HiBrew H10A

Una rewiew de esta máquina hecha por Lance[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!