El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
#505
Buenas. Me presento aunque llevo unos dias registrado como miembro, no he tenido tiempo para presentarme como tiene que ser.
Me llamo Raul. aunque alguno me llaman por telefono jajjaja es broma.
Bueno tengo un humilde equipo, una delonghi ec680 despresurizada, un molino innova de segunda mano. Una cafetera vietnamita. Un aeropress. Una italiana bra y creo que no me olvido nada mas.
Bueno decir que soy de madrid, que me gustan todos los cafes.incluso algun robusta, he probado de algunas cosechas que sorprende mucho.

Saludos a todos

Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk


Última edición por Txatxoduque el 07 Abr 2017, 20:55, editado 1 vez en total.
#535
Hola Txatxoduque, un cordial saludo de bienvenida.
Hala, otro "cardenal" en este "Vaticano", y yo de monaguillo. Es que no va a apuntarse nadie que tenga una vulgar Minimoka , Poemia o Delonghi, para poder hablar de tú a tú.
Este foro creo que me va grande y me siento más perdido que un pulpo en un garage.
#536
osona escribió:
09 Abr 2017, 13:27
Hola Txatxoduque, un cordial saludo de bienvenida.
Hala, otro "cardenal" en este "Vaticano", y yo de monaguillo. Es que no va a apuntarse nadie que tenga una vulgar Minimoka , Poemia o Delonghi, para poder hablar de tú a tú.
Este foro creo que me va grande y me siento más perdido que un pulpo en un garage.
No te preocupes, trataremos de servirte como guías espirituales. Jajaja
#542

osona escribió:Hola Txatxoduque, un cordial saludo de bienvenida.
Hala, otro "cardenal" en este "Vaticano", y yo de monaguillo. Es que no va a apuntarse nadie que tenga una vulgar Minimoka , Poemia o Delonghi, para poder hablar de tú a tú.
Este foro creo que me va grande y me siento más perdido que un pulpo en un garage.
Oye, pero que aquí todos empezamos con ese tipo de máquinas!!! Y txtaxoduque aún usa la delonghi, y con excelentes resultados

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

#573
Muchas gracias a todos. La verdad que yo estoy muy contento con ella. Es estrecha. Y para espresso y los findes alguno con leche para la mujer voy bien. Mas adelante hare un upgrade. Tampoco hago asco a la italiana sobre todo cuando viajo en furgo camper. O voy a la montaña. Y alguna aeropress tambien ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk

Buenas puedes poner algun video? Subirlo a youtu[…]

Ascaso H64

Hola, yo acabo de verlo y me parece una opcion sup[…]

Buenas, me presento!

Buenas! Estoy empezando a entrar en el mundo del c[…]

Café del Día

Buenas tardes, Aquí os dejo mi primer post[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!