¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
Hola a tod@s,

Primero de todo es que soy spauser. Tanto en este foro como en cualquier otro, no cambio mi identidad. Espero que no haya gente por ahí en internet con el mismo apodo, vaya coincidencia sería habida cuenta lo extraño de mi "e-nombre", así que en principio debería ser el mismo spauser que veáis por otras latitudes de internet.

Si estoy aquí es porque me gusta el café. Si estoy aquí es porque soy un mero aficionado. Y si estoy aquí es porque quiero saber más sobre todo el mundo del café.

Soy un hombre, ya de crío no tengo nada puesto que me hablan de usted por la calle :lol: . Y siempre me ha gustado el café en plan "oyes, que este café es una m*erda" o justo lo contrario... pero realmente poco sé en propiedad como para valorar más allá de mi propio gusto.

Y por eso estoy aquí, con la sana intención de aprender. Primero a saber algo más sobre el café, luego a hacer mis "pinitos" de hombre-café en casa, y quién sabe si esto puede ir a más... nunca se sabe qué deparará el futuro.

Pues eso, encantado de conocer@s (ya iremos interactuando) y con ilusión y ganas de convertirme al menos en un conocedor real de este apasionante mundo.

Muchas gracias por aguantar este minitocho :mrgreen:

P.D. Si en mi primer mensaje ya me explayo tanto, id haciéndoos una idea de lo que puedo llegar a escribir... espero no ser un pesado :roll:
spauser escribió:Hola a tod@s,

Primero de todo es que soy spauser. Tanto en este foro como en cualquier otro, no cambio mi identidad. Espero que no haya gente por ahí en internet con el mismo apodo, vaya coincidencia sería habida cuenta lo extraño de mi "e-nombre", así que en principio debería ser el mismo spauser que veáis por otras latitudes de internet.