¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By konrrak
Buenos días, soy nuevo y me encanta el café . tengo una mini gaggia de palanca que compré en wallapop a un chico que me mandó hasta videos de su perfecto funcionamiento , no veo forma de que haga crema .... he cambiado de cafés y de molidos eso si siempre arábica 100% natural , los demás me hacen daño en la tripa jeje, ya sabemos que cuanto mas torrefacto mas requemado de azúcar y mas crema saca . El sabor es brutal pero me falta la crema . He observado que la palanca sube muy rápido ¿ es normal ?.

Muchas gracias y un placer de estar con vosotros.
By BDK2020
Dejando de lado si la máquina funciona mejor o peor o si incluso tiene algún fallo o avería, prueba con mezclas de arábica y robusta en mayor o menor proporción, en lugar del torrefacto.
By contra
konrrak escribió:Buenos días, soy nuevo y me encanta el café . tengo una mini gaggia de palanca que compré en wallapop a un chico que me mandó hasta videos de su perfecto funcionamiento , no veo forma de que haga crema .... he cambiado de cafés y de molidos eso si siempre arábica 100% natural , los demás me hacen daño en la tripa jeje, ya sabemos que cuanto mas torrefacto mas requemado de azúcar y mas crema saca . El sabor es brutal pero me falta la crema . He observado que la palanca sube muy rápido ¿ es normal ?.

Muchas gracias y un placer de estar con vosotros.
Bienvenido, lee un poco por el foro
Tienes molino? Porque creo que tu problema Sta ahí
Nuevo aquí

Gracias, buen aparato la verdad, merece cada euro […]

Antes que nada, que alegria descubrir este lug[…]

Café del Día

Me ha ocurrido lo mismo. Compré bastante ca[…]

Kolibri Coffee Roasters

De momento he probado solo el de Brazil y est&aacu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!