¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Pumpum
Hola buenas a todos , en breve llegará una delonghi dedica y un ascaso 1 , os leeré para ir aprendiendo
By Pumpum
Buenas de nuevo, pues al final no fue ni delonghi ni ascaso jjjj ha sido una crm3605 ( por lo q he leído es como una kottea algo mejorada) y el molinillo un cunill tranquilo Tron.
Lo q creo q soy el primero del foro q se compra equipo sin gustarle el café , me encanta todo lo relacionado con el mundo y el olor , pero la verdad q nunca he sido capaz de tomarme un café y que me guste pero bueno quiero practicar latte art o al menos intentarlo y bueno a la mujer si que le gusta el café ,asiq dedicaré el tiempo hacérselo a ella y q sea mi catadora :D :D
By Juanjoprz68
Haces fenomenal y disfrutarás seguro aunque sea solo del proceso de preparación, además cuando empieces a descubrir el café de especialidad, puede que llegue hasta a gustarte, verás que no tiene nada que ver con el café del súper (si es del que hablas).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Tuchiya
Seguro que al final le coges el gusto, yo sí he sido muy cafetero siempre, esto es como un F1, anda mucho pero en malas manos no haces ni 100 metros sin salirte te pueden salir muy buenos cafés pero también muy malos al principio, le cogerás el gustillo a la preparación
Saludos

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Buenas tardes, he revisado el post y las dos pri[…]

Café del Día

The Holy Cross Brewing Society, Frankfurt am Main […]

Café Santo Amaro

Creo que habría que actualizar la versi[…]

Vendo Cafetera AVX y muchos accesorios

Buenas, sigue disponible?

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!