¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By jmladrio
Hola, mi nombre es Adrio (todo el mundo me llam por el apellido)

Soy de Lugo, llevo pocos meses en el café de Especialidad y poco a poco metiéndome en el tema. Un amigo de mi ciudad comenzó fuerte en el confinamiento y yo fuí detras.

Por ahora en casa tengo una superautomática, que solo uso pal cafe normalito de la mañana y después por ahora me hago mis buenos cafés en la Italiana y la Francesa, estoy mirando para empezar, pero tengo un presupuesto muy ajustado, pero que intentaré adquirir un cafetera y un molinillo, junto con báscula y 3 complementos más.

He de decir que aqui en mi ciudad, no se encuentra donde tomar un buen café y encima con todo lo de covid, lo que nos queda es aprender y ponernos manos a la masa.

En Galicia, aduiero cafés de especialidad, de Coffe Urban Roasters y de Astro Café Roasters, y la verdad sorprendiéndome día a día.

Estaré muy activo intentando buscar mi mejpr opción de adquisición para poder irme perfeccionando.

Muchas Gracias a tod@s!
By jmladrio
laura.castro escribió:
22 Mar 2021, 22:54
Hola 6 bienvenido. Todos decimos que compraremos pocos complementos y spoiler: "No pasa"
Un abrazo desde Barcelona🎉
Ya veo ya, priomero miraba cafetera, ahor aya miro cafetra, molinillo, etc etc
By Juanjoprz68
Bienvenido Adiro, mucho ánimo y paciencia. Yo estoy igual que tú. Cansado del mal café y con ganas de iniciarme en este mundillo del café casero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes, he revisado el post y las dos pri[…]

Café del Día

The Holy Cross Brewing Society, Frankfurt am Main […]

Café Santo Amaro

Creo que habría que actualizar la versi[…]

Vendo Cafetera AVX y muchos accesorios

Buenas, sigue disponible?

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!