¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Daniee
#46657
Buenas! Llevo entrando al foro desde hace más de un año, leyendo y aprendiendo muchísimo gracias a muchos de vosotros.

Empecé con una dedica sin tener idea de nada, ni de filtros despresurizados, temperaturas, tuestes, ratios. Con deciros que empecé moliendo cafe del lidl en una thermomix jajaja esperando que me sacara un café decente :oops:

Más tarde me compré el molinillo Krups GVX242, comprando café de tostadores y pasado un tiempo caí en la cuenta de que para espresso se quedaba muy corto.

Me costó mucho entender como a otra gente que he leído que el molinillo es un factor muy importante, y hacer una inversión es la mejor a largo plazo si quieres disfrutar del buen café. Así que hace unas semanas adquirí una Eureka Mignon Crono, y la diferencia es abismal.

El próximo cambio será la cafetera, cuando consiga hacer buenos cafés diariamente y coger más práctica.

Un saludo y mucha cafeína! :D
Café del Día

Me ha pasado algo extraño con este caf&ea[…]

Kolibri Coffee Roasters

Estoy tratando de visitar la web de este tosta[…]

Me lo apunto a la lista, lo tienes tu? es fá[…]

Nuevo aquí

Gracias, buen aparato la verdad, merece cada euro […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!