- 20 Jul 2020, 12:46
Buenas a todos, escribo desde palma de mallorca y me estoy iniciando en este mundo del buen café, el malo ya lo conozco desde hace muchos años. En mi caso el descubrimiento de que hay "otro" café fue al abrirse una cafetería de especialidad en mi ciudad "la molienda", el probar mi primer café (un cold brew) me hizo descubrir un sabor y un olor que hasta el momento para mi era desconocido, recuerdo que el primer sorbo me quedé descolocado, no reconocía el sabor del café al que estaba acostumbrado y a partir de ahí fue cuando empecé poco a poco a leer y se fue acrecentando en mi la curiosidad y las ganas de poder preparar en casa un café decente.
A día de hoy no he hecho aún nada, leo y veo muchos videos en youtube y estoy a la caza de un primer molino que seguramente será de segunda mano de hostelería y también quisiera otro manual, como cafetera tengo una humilde UFESA espresso y bueno, todo por construir, comprar tamper, un buen café (aún sigo con un lavazza crema e gusto que supongo pondrá los pelos de punta a los entendidos del lugar), pero poco a poco, primero aprender y luego ir invirtiendo.
Un saludo
A día de hoy no he hecho aún nada, leo y veo muchos videos en youtube y estoy a la caza de un primer molino que seguramente será de segunda mano de hostelería y también quisiera otro manual, como cafetera tengo una humilde UFESA espresso y bueno, todo por construir, comprar tamper, un buen café (aún sigo con un lavazza crema e gusto que supongo pondrá los pelos de punta a los entendidos del lugar), pero poco a poco, primero aprender y luego ir invirtiendo.
Un saludo
Aprendiz de novato
Gemilai CRM 3605
Ascaso I-mini
Gemilai CRM 3605
Ascaso I-mini

- By Balles1987