¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
#68044
Hola a tod@s!!!
Llevo un par de semanas navegando por los hilos del foro y me ha resultado una lectura muy interesante, así que he decidido registrarme.
La verdad es que me interesa mucho este mundillo, no solo tomarme una buena taza de café, también conocer los orígenes y los procesos por los que pasa hasta llegar a la taza.
Vivo relativamente cerca de un par de lugares donde sirven buenos cafés de origen y me gusta frecuentarlos. En mi casa me temo que de momento no tengo un equipo muy interesante, una superautomática ( que está “súper estresada”), una italiana, una de goteo… y un molino. Eso sí, me gusta comprar y consumir café decente, de hecho he tomado nota y he pedido café en algunos lugares de los que recomendáis. Y bueno sin más, sirva este pequeño texto como presentación. Nos leemos!

Bueno regulada la válvula interna de la bom[…]

Me ha llamado la atención una informaci&oac[…]

ECM Puristika

Nó yo sólo tengo 1 bote de unos 500 […]

Hola a todos. Hace dos meses descubrí el ca[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!