- 08 Sep 2023, 13:36
Buenas a todos! Hace poco se rompió mi cafetera italiana moka y dado que siempre he disfrutado mucho del café pero nunca me había decidido a comprar una máquina de expreso , he aprovechado la ocasión para iniciarme en este mundillo con una CECOTEC POWER EXPRESO 20 bastante modesta pero que hasta ahora me ha permitido disfrutar mucho de los cafés que me he hecho. Quiero agradecer de antemano a los usuarios de este foro puesto que para la elección de la máquina me he apoyado en el famoso PDF para novatos que circula por aquí así como al usuario Cafés Zaidín, con el que he tenido el gusto de compartir esta mañana un rato muy agradable visitando su fábrica (tostadora? Aún no se muy bien cómo se llama apropiadamente a estos sitios), dónde me ha enseñado la misma, me ha aconsejado acerca de TODO, me ha enseñado los distintos tipos de café, antes de tostar, el tostado, consejos... da gusto dar con alguien que siente pasión por su trabajo y además lo transmite ( aunque fuera para llevarme 2 míseras bolsas de café, no les ha importado pararse conmigo todo el rato necesario) y por supuesto llevarme un par de buenos cafeses para estrenar mi cafetera como Dios manda.
Estoy a vuestra disposición para cualquier cosa, aunque creo que por ahora voy a absorber conocimiento más que aportar.
Un saludo a todos!
Estoy a vuestra disposición para cualquier cosa, aunque creo que por ahora voy a absorber conocimiento más que aportar.
Un saludo a todos!