¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
Hola ! Me llamo Adrián!!
Leo el foro hace tiempo pero por falta de tiempo no me registraba ...Me registre para ver si en el foro me ayudan un poco a la hora de elegir una maquina de espresso manual ( a ver si me aclaro un poco …)
Me voy a pillar una cafetera de espresso manual de 2da mano pero ni idea cual … presupuesto muy Justo (acabo de ser padre y hay mas gastos )…

Alguna ayuda ?

esto es lo que eh visto x Wallapop , mil anuncios o web así :
Lelit ana pid x 330€ ..y sin pie x 230 ...
Gaggia clásicc 180€ hasta 300
Ascaso dream ( hay de todos los precios de 150 a 350 está última me raya mucho … es buena o mala ),
rancilio silvia V3 300 € ( me tira para atras que sea V3)
y la delonghi dedica desde 90 a 200 con todos los accesorios tamper, brazo naked ,)

y los Molinillo Ascaso x 50 ?
Connill 80?
delonghi 25 €
borum 50(nuevo con 50 % en web )

Alguna recomendación ?

voy a muchas tiendas especializadas en café x todos lados .. .d´origen en Albir voy desde que abrieron , cuando estoy en Zaragoza Café San Jorge y Ama la caña , en madrid la bicicleta ,
soy fan del cafe mexicano sobre todo de Oaxaca y puebla ... mi cafetería preferida es Dosis en CDMX cucurucho ,Olga café , etc ...y mil cafeterías mas podría escribir cientos en las que eh ido por el mundo
Última edición por Bassi el 03 Oct 2022, 16:08, editado 1 vez en total.
Hola!

No te puedo recomendar nada, sólo conozco una de las máquinas que mencionas, pero te mando este vídeo porque comparan la Lelit, Gaggia, Delonghi y la Rancilio. La Ascaso la sustituye por una Sage que podrías incluir en tu lista.

Ya me adelanto al resto de compañeros, invierte más en el molino :D
Bassi escribió:
30 Sep 2022, 01:12
Hola ! Me llamo Adrián!!
Leo el foro hace tiempo pero por falta de tiempo no me registraba ...Me registre para ver si en el foro me ayudan un poco a la hora de elegir una maquina de espresso manual ( a ver si me aclaro un poco …)
Me voy a pillar una cafetera de espresso manual de 2da mano pero ni idea cual … presupuesto muy Justo (acabo de ser padre y hay mas gastos )…
Alguna ayuda ?
esto es lo que eh visto x Wallapop , mil anuncios o web así :
Lelit ana pid x 330€ ..y sin pie x 230 ...
Gaggia clásicc 180€ hasta 300
Ascaso dream ( hay de todos los precios de 150 a 350 está última me raya mucho … es buena o mala ),
rancilio silvia V3 300 € ( me tira para atras que sea V3)
y la delonghi dedica desde 90 a 200 con todos los accesorios tamper, brazo naked ,)
y los Molinillo Ascaso x 50 Connill 80?
delonghi 25 € borum 50(nuevo con 50 % en web )
Alguna recomendación ?
Hola !! al final pille una de segunda mano una lelit Anna con Pid x Wallapop x 300€ ... a ver si tenemos suerte y esta todo bien ...

Y molino me pille un conill marfil inox con una tolva gigante … pero ya estoy buscando una pequeña

gracias nuevamente

Buenos Dias, tras 10 añitos con mi Expob[…]

Hola a todos!

Hola a todos, Soy Scott, nuevo por aquí. V[…]

Nuevo desde Málaga

Bienvenido!

Lelit Victoria PL91T + Pingos

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260514/75ee9be[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!