¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
Hola, buenos días

Me llamo Jaume y soy de Mallorca. Llevo varios meses siguiendo y leyendo las opiniones y consejos de forocafe. Pero hasta ahora no me había registrado.

Me gusta el café de siempre pero hace relativamente poco que me he enganchado a intentar hacer y beber un buen café.
Primero me compre una Breville Barista Touch y la cambié a las pocas semanas. Hace pocos meses me compré una Lelit PL41 Plus T y un molino Eureka Mignon Silenzio. Muy contento con la compra y con el equipo. Estoy aprendiendo pero ya empiezo a disfrutar del buen café y de vaporizar bien la leche.

Estoy ahora con la duda de si vale la pena cambiar a una LelitPl92 T, pero no tengo claro si el salto a una cafetera de doble caldera es notable y/o vale la pena, o mejor sigo aprendiendo con esta un tiempo antes de dar el salto. Alguna opinión?

Gracias
Jaume Company escribió:Hola, buenos días

Me llamo Jaume y soy de Mallorca. Llevo varios meses siguiendo y leyendo las opiniones y consejos de forocafe. Pero hasta ahora no me había registrado.

Me gusta el café de siempre pero hace relativamente poco que me he enganchado a intentar hacer y beber un buen café.
Primero me compre una Breville Barista Touch y la cambié a las pocas semanas. Hace pocos meses me compré una Lelit PL41 Plus T y un molino Eureka Mignon Silenzio. Muy contento con la compra y con el equipo. Estoy aprendiendo pero ya empiezo a disfrutar del buen café y de vaporizar bien la leche.

Estoy ahora con la duda de si vale la pena cambiar a una LelitPl92 T, pero no tengo claro si el salto a una cafetera de doble caldera es notable y/o vale la pena, o mejor sigo aprendiendo con esta un tiempo antes de dar el salto. Alguna opinión?

Gracias
En calidad de espresso, la verdad es que no mucho. Tendrás más vapor y más rápidamente, pero no creo que te permita hacer mucho más de lo que ya haces. Sí es cierto que la Lelit Elizabeth tiene preinfusión, que viene muy bien, pero tampoco se yo si te va a dar una diferencia tan grande en tu aprendizaje ahora mismo.
Yo te diría de cambiarte sólo si quieres muchas bebidas con leche.
Café Santo Amaro

No deberíamos juzgar nada sin haberlo proba[…]

Otro nuevo en busca de máquina

Hola. Tengo la Hibrew H10 Plus desde finales de […]

Buenas tardes, he revisado el post y las dos pri[…]

Café del Día

The Holy Cross Brewing Society, Frankfurt am Main […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!