- 29 Abr 2021, 21:33
Nunca pensé que me registraría en un foro de café, 
, resulta que todo vino porque se nos estropeó la Saeco café Roma que ya nos duro 18 años, costó 150€ entonces.
Total que mirando cafeteras de hogar desde las baratas hasta las superautimaticas de 600 pavos, leyendo opiniones no veía ni siquiera estss últimas fiables, así que le dije a la santa de mirar una de bar, que esas no fallan tanto y repuestos fácil de encontrar y reparar.
Luego he estado leyedoos mucho y aprendiendo conceptos etc y compramos una Expobar Office Control de ocasion y ahí estoy liado con ella, ahora tengo gusanillo de la leva DB

Saludos
Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

, resulta que todo vino porque se nos estropeó la Saeco café Roma que ya nos duro 18 años, costó 150€ entonces.Total que mirando cafeteras de hogar desde las baratas hasta las superautimaticas de 600 pavos, leyendo opiniones no veía ni siquiera estss últimas fiables, así que le dije a la santa de mirar una de bar, que esas no fallan tanto y repuestos fácil de encontrar y reparar.
Luego he estado leyedoos mucho y aprendiendo conceptos etc y compramos una Expobar Office Control de ocasion y ahí estoy liado con ella, ahora tengo gusanillo de la leva DB

Saludos
Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

- By Zhares35