¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Delilab Coffee
Hola a todos, espero no equivocarme. Quiero presentarme, soy Verónica de Delicoffee Trade, somos traders de café verde en grano y acabamos de lanzar una pagina para venta online de café verde Specialty en pequeñas cantidades. No se si por aquí puedo tener la oportunidad de que nos conozcan, nuestra pasión es el café verde. Estamos en contacto con micro tostadores, compartimos nuestra experiencia con Q Graders y nos encanta conocer mas profesionales del sector. :)
By osona
Un saludo de bienvenida.
Pocos hay por aquí que tengan una tostadora en casa.
Ese arte, lo dejamos en manos de los profesionales y "faena que me quito".
By Juanjoprz68
Hola Verónica y bienvenida, siento decirte que por mi parte me queda muy lejos el tema de pensar en tostarme el café. De momento con aprender a molérmelo me conformo.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By matomoto
Delilab Coffee escribió:Hola a todos, espero no equivocarme. Quiero presentarme, soy Verónica de Delicoffee Trade, somos traders de café verde en grano y acabamos de lanzar una pagina para venta online de café verde Specialty en pequeñas cantidades. No se si por aquí puedo tener la oportunidad de que nos conozcan, nuestra pasión es el café verde. Estamos en contacto con micro tostadores, compartimos nuestra experiencia con Q Graders y nos encanta conocer mas profesionales del sector. :)
Me parece una idea genial y espero que tengas éxito en la empresa. Cada vez más aunque tímidamente hay gente que se tuesta su café.

Todo ellos sin desmerecer a los estupendos tostadores que tenemos así como no lo hacemos con los baristas cuando nos preparamos y tomamos el café en casa.

Saludos!!

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Buenas tardes, he revisado el post y las dos pri[…]

Café del Día

The Holy Cross Brewing Society, Frankfurt am Main […]

Café Santo Amaro

Creo que habría que actualizar la versi[…]

Vendo Cafetera AVX y muchos accesorios

Buenas, sigue disponible?

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!