¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Juanitovaldez
Hola a todos, uno que se suma a este carro a aprender.
Bueno, como explicar como he llegado aquí...
Pués yo era un simple capsulero que se pensaba que esos cafés de capsula eran la rehostia en bicicleta hasta que empezo la pandemia, el confinamiento y muchas horas solo en casa. Eso hizo que llenara las horas buscando cosas por internet y eso me llevo a encontrar unos hilos sobre café de forocoches.
Allí descubrí un tal "Osona" , tirando del hilo llegué hasta aquí y descubrí a otros como "Contra", "El Edu", "tercerabandera", etc (no voy a nombrar a todos los que me han ido enganchando porque seguro que a alguno me dejaría).
Bueno que descubrí que no tenía ni puñetera idea pero que tenía muchas ganas de aprender así que me pillé una Gaggia, la que es una copia de la Saeco Poemia y un iberital Challange. Empece a leer, trastear y descubrir que me gustaba el tema.
Después de un año con mi "Poemia", la que he acompañado desde hace un més con un Eureka mignon Silenzio, he decidido dar un paso más y upgradear hacia una cafetera mejor, esta es mi elección.
He decidido comprar una Lelit PL41TEM para seguir progresando.
¿Que os parece esta elección a los más veteranos del grupo?
Tengo que decir que con la "Poemia" con porta despresurizado, el Iberital y cafés de Cafes Roma o de Trinci sacaba cafés muy ricos y que cuando pasé al Eureka Mignon noté un mejor resultado del mismo café.
Decir que mi idea de molino era comprarme un Baratza Sette 270 a secas en vez del Mignon pero me dio un venazo y me pillé el Eureka de la web de Illy. Y tengo esa espinita clavada, no descarto venderlo y comprar el Baratza.
Mi idea es hacer single dose con él.
Bueno, menudo ladrillo he soltao, pero no voy q frenar aun. Jajaja
Me queda felicitar a toda esta comunidad y agradecer la paciencia que teneis los veteranos con novatos como yo.

Buenas tardes, he revisado el post y las dos pri[…]

Café del Día

The Holy Cross Brewing Society, Frankfurt am Main […]

Café Santo Amaro

Creo que habría que actualizar la versi[…]

Vendo Cafetera AVX y muchos accesorios

Buenas, sigue disponible?

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!