¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Franpa
Buenas,

Aquí un amante del café dispuesto a aprender todo lo posible. Otro más cansado de cápsulas y similares con un sabor mediocre
Franpa escribió:Buenas,

Aquí un amante del café dispuesto a aprender todo lo posible. Otro más cansado de cápsulas y similares con un sabor mediocre
¡Bienvenido!

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By Ángel Rubén
Yo también me he cansado de las "cápsulas" lo pongo entre comillas porque hay beneficios que las otras máquinas de café no dan pero creo que ese sector no ha visto. ¿No te gustaría poder tomar de forma rápida un café de especialidad en formato cápsulas? Por el momento el café que hay dentro no se sabe muy bien que tipo es, no son para nada precisos. Yo por el momento no me he desecho de la cafetera Nespresso porque en la oficina hay una pero me supone comprar cápsulas para ambos lugares ya que los paquetes que te venden son con 10 cápsulas mínimo del mismo sabor o intensidad. ¿Te imaginas poder elegís las cápsulas que vayas a tomar durante todo el día o incluso la semana?
By El Edu
Ángel Rubén escribió:
18 Feb 2021, 09:15
¿No te gustaría poder tomar de forma rápida un café de especialidad en formato cápsulas?

No, la verdad es que no me gustaría nada

Ángel Rubén escribió:
18 Feb 2021, 09:15
¿Te imaginas poder elegís las cápsulas que vayas a tomar durante todo el día o incluso la semana?

Si me lo imagino me dan sudores fríos
By AlbertoMC83
Ángel Rubén escribió:Yo también me he cansado de las "cápsulas" lo pongo entre comillas porque hay beneficios que las otras máquinas de café no dan pero creo que ese sector no ha visto. ¿No te gustaría poder tomar de forma rápida un café de especialidad en formato cápsulas? Por el momento el café que hay dentro no se sabe muy bien que tipo es, no son para nada precisos. Yo por el momento no me he desecho de la cafetera Nespresso porque en la oficina hay una pero me supone comprar cápsulas para ambos lugares ya que los paquetes que te venden son con 10 cápsulas mínimo del mismo sabor o intensidad. ¿Te imaginas poder elegís las cápsulas que vayas a tomar durante todo el día o incluso la semana?
Ya venden cápsulas reutilizables en las que puedes poner el café que quieras y en la cantidad que quieras.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Buenas tardes, he revisado el post y las dos pri[…]

Café del Día

The Holy Cross Brewing Society, Frankfurt am Main […]

Café Santo Amaro

Creo que habría que actualizar la versi[…]

Vendo Cafetera AVX y muchos accesorios

Buenas, sigue disponible?

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!