El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
Avatar de Usuario
By Costadoro Barcelona
#16276
Buenas tardes a todos,

Me presento ante vosotros, actualmente estamos buscando nuevos horizontes para nuestro café y perfeccionar nuestros productos y servicios, así como para ofrecer los mismos.
En Caffe Costadoro detrás de cada taza de café hay más de 130 años de historia y amor por el café, ofreciendo una experiencia única, agradable y memorable.
Costadoro está presente en 40 países, promoviendo el arte de la cultura del café en todo el mundo. En una posición privilegiada en los mercados internacionales.
Nosotros iniciamos en 2014 en Barcelona, España, ya con la marca establecida desde 1890 proveniente de Turín, Italia. La empresa es líder en Italia en el suministro de café para HO.RE.CA convirtiendose en la primera opción de más de 1,000 propietarios de bares por su calidad y popularidad entre el público desde 1989.
Hoy en día contamos con la Medalla de oro 2018 en la prueba internacional de café milano 2018 con nuestra mejor mezcla de Caffe Costadoro.
Avatar de Usuario
By El Edu
#16286
Bienvenido al foro.

He probado, y disfrutado, algún Costadoro en Turín y más recientemente en una heladería de Madrid y me parece muy bien esa tercera opción entre el café "de bar de la esquina" y el, muchas veces mal llamado, de especialidad.

Es un placer que una gran compañía se fije en este humilde foro. Por desgracia veo que la página española, a diferencia de la italiana, solo ofrece cápsulas y creo que la mayoría de usuarios de este foro no las utilizamos.
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#16288
Bienvenido!

El tostador basado en Zilina "9 Grams Coffee", es el distribuidor exclusivo en Eslovaquia de Costadoro. Una vez en uno de sus locales me comento el barista, que el blend Gentelman de 9 Grams of Coffee se lo prepara Costadoro en Italia, y tanto en sus locales propios o en los que son proveedor de café suele tener siempre en un molino algún café Costadoro. Creo que he comprado una vez una lata aunque no me acurdo de cooo era el café, lo que si puedo comentar es que en un bistró de Bratislava lo probé en capuchino y tanto yo como mi mujer pensamos que es uno de los capuchino que más nos ha gustado.
Avatar de Usuario
By Costadoro Barcelona
#16289
Muchas gracias chicos
Si promocionamos las cáspsulas, pero no únicamente manejamos esa presentación de venta en café, vendemos otras especialidad como guste nuestro cliente, desde café molido, café en grano, espresso, moka, descafeinatto, infusiones y una variedad en nuestra gama de productos. En nuestra página podrán observar que también contamos con la APP para que puedan descargar y revisar nuestros productos y costos.
Nos encontrarán como Costadoro en iOS App Store o Google Play.
Actualmente contamos con la Medalla de Oro como el mejor caffé del mundo.
El Edu escribió:
He probado, y disfrutado, algún Costadoro en Turín y más recientemente en una heladería de Madrid y me parece muy bien esa tercera opción entre el café "de bar de la esquina" y el, muchas veces mal llamado, de especialidad.

Es un placer que una gran compañía se fije en este humilde foro. Por desgracia veo que la página española, a diferencia de la italiana, solo ofrece cápsulas y creo que la mayoría de usuarios de este foro no las utilizamos.

Buenas puedes poner algun video? Subirlo a youtu[…]

Ascaso H64

Hola, yo acabo de verlo y me parece una opcion sup[…]

Buenas, me presento!

Buenas! Estoy empezando a entrar en el mundo del c[…]

Café del Día

Buenas tardes, Aquí os dejo mi primer post[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!