- 10 May 2026, 12:56
Hola buenas, me llamo Juesas y estoy aqui porque tenia una consulta que no consigo resolver buscando en internet, pero antes me voy a presentar. Yo vengo de una delonghi dedica 51mm que me compre hace 2 años porque estaba harto del cafe de capsula, me regalaron mi primera cafetera de brazo y no tenia ni idea de como funcionaba el mundo del cafe, asi que menos de un mes ya tenia modificada la cafetera jejeje. Le habia cambiado ducha por ims, portafiltro despresurizado, tampers..etc jeje. El caso es que hace nada quise cambiarme a una superautomatica €€€ porque en casa solo tomo yo cafe, asi que veia mucho tiempo la preparacion del cafe para un solo, y me equivoque, la superautomatica nunca te sacara el sabor del cafe de las de brazo, termine vendiendole a un familiar la superautomatica y en resumen me compre la hibrew h10p 58mm, un nivel mas que la delonghi en mi caso. Ahora estoy comprandome accesorios para la hibrew. Y la consulta que tengo es si alguien le ha cambiado la ducha a la hibrew h10p y que modelo a puesto? Estoy buscando de la marca IMS pero no encuentro el modelo. Un saludo y un placer formar parte de esta comunidad.
Este es mi set:
Hibrew h10p 58mm y Hibrew G5
Seguramente me cambie de molinillo por DF54 en el caso barato aunque me gusta mucho el timemore sculptor, siempre pensando en algun dia subir de categoria en la cafetera.
Este es mi set:
Hibrew h10p 58mm y Hibrew G5
Seguramente me cambie de molinillo por DF54 en el caso barato aunque me gusta mucho el timemore sculptor, siempre pensando en algun dia subir de categoria en la cafetera.

- By cafesus