¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By garciaperales
Holaaaa soy un fan del café de calidad y estoy buscando cafeterias recomendadas en Nerja. Me he mudado hace 2 semanas y llevo unos días agotadores. Por suerte con la empresa de mudanzas súper bien pero echo de menos o más bien necesito mis ratos de lectura y café. Cualquier recomendación será bienvenida!! Un saludoo
By El Edu
garciaperales escribió:
27 Abr 2026, 13:54
Por suerte con la empresa de mudanzas súper bien pero echo de menos o más bien necesito mis ratos de lectura y café. Cualquier recomendación será bienvenida!! Un saludoo

Es muy difícil recomendar sin conocer los gustos del que pregunta pero te puedo decir que he acabado de leer La intriga del funeral inconveniente, de Eduardo Mendoza, y he empezado a leer Der Kaukasische Kreidekreis, de Bertolt Brecht, ambos, aunque muy diferentes, totalmente aconsejables.

Con el café pasa lo mismo pero, en ese caso, por el que preguntabas en otro hilo, sería como la novela de Juan del Val. :mrgreen: :mrgreen:

Estoy seguro de que nunca leerá las respuestas porque no volverá a entrar al foro pero me hacía gracia responder como lo he hecho.
By contra
El Edu escribió:
garciaperales escribió:
27 Abr 2026, 13:54
Por suerte con la empresa de mudanzas súper bien pero echo de menos o más bien necesito mis ratos de lectura y café. Cualquier recomendación será bienvenida!! Un saludoo

Es muy difícil recomendar sin conocer los gustos del que pregunta pero te puedo decir que he acabado de leer La intriga del funeral inconveniente, de Eduardo Mendoza, y he empezado a leer Der Kaukasische Kreidekreis, de Bertolt Brecht, ambos, aunque muy diferentes, totalmente aconsejables.

Con el café pasa lo mismo pero, en ese caso, por el que preguntabas en otro hilo, sería como la novela de Juan del Val. :mrgreen: :mrgreen:

Estoy seguro de que nunca leerá las respuestas porque no volverá a entrar al foro pero me hacía gracia responder como lo he hecho.
Bueno, yo creo que estará liado desempaquetando la mudanza y en algún momento volverá a leer donde comprar ese café, que poniendo el nombre en Google te aparece la tienda.
By Fdebarista
Buenas, sin ir muy lejos
Hay un Tostador que se llama Nerja, Coffee Roasters ajajajaja
Luego si te gustan blends mas clasicos
Tengo algún cliente que tiene Cafeteria allí en Nerja y seguramente te venden algo de café.

Pjs bar, hibiscus, el vinaio, naturale…

Infusión por ebullición Conoci[…]

Saludos desde Nerja

Buenas, sin ir muy lejos Hay un Tostador que se l[…]

Hola de nuevo, ¡muchas gracias por la bienve[…]

Café Santo Amaro

Buenos días, He probado prácticamen[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!