¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Javier rg
Buenas,
He llegado aquí por mi afán de conseguir información. Hace muchos años que no tomaba café por problemas digestivos ( colitis ulcerosa) pero recientemente he hecho cambios en mi dieta ( fuera procesados, azúcar, gluten,etc) y resulta que puedo tomar café sin consecuencias fatales para mi ritmo intestinal.
Así que en ese afán de tomar un buen espresso he ido entrando y leyendo la mayoría de temas, llegado a la conclusión de primero bueno molino, segundo buen café, tercero técnica y cuarto buena máquina.
Como no quiero empezar y meter mucho dinero y arrepentirme he visto que molinos económicos (100€ o menos) no suelen asegurar un buen molido para espresso, he valorado la opción de algo de segunda mano y en esas ando buscando alguna cosa que esté bien. En relación a la cafetera creo que empezaré con la dedica o alguna similar, que me permite elaboraciones rápidas de café con leche para mi mujer y también según he visto posibilidad de iniciarse en el mundo de pertafiltros naked. Si todo sale bien y sigo en el ajo en un tiempo la idea es cambiar la cafetera por algo mejor tipo una lelit anna o algo así.
Bueno no me enrollo más, nada seguiré leyendo mucho y si surge alguna duda algo os preguntaré. Gracias por compartir la sabiduría y experiencia que nos enriquece a los demas

No sabía si ponerlo aquí o en el hil[…]

Suerte con la venta. Precisamente el viernes ped&i[…]

Buenas Tardes Hace un año aproximadamente […]

Hola a todos

Buenas, He llegado aquí por mi afán[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!