¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Mediotueste
Hola a todos!!
No voy a enrollarme mucho con este molinillo, mas que nada porque no tengo conocimientos suficientes para saber si es realmente bueno o no, es un molinillo de muelas cónicas de 55mm. con una rueda que va desde 0 a 100.
Es muy compacto y bastante silencioso, ahora mismo lo estoy usando con una La pavoni Europiccola de los 80 y las estracciones son bastante iguales, tengo que hacer la misma fuerza con la palanca mas o menos para que salga un espresso, que a mi por lo menos ( soy un novato) me sabe cada vez igual,
Acabé con este porque buscaba algo compacto, poco ruidoso y que encajara en mi presupuesto de 150€. ...... para quien ha buscado algo parecido, sabreis que el abanico de posibilidades es mas bién escaso o nulo.
Así que de momento está cumpliendo muy bien, tanto moliendo para mi dedica con canastas sin presurizar, tanto como digo para la europiccola, que según dicen es muy triquismiquis con la molienda!
Ahora está por unos 200€ y le han cambiado la boquilla de salida de café, pero a mi me costó 148€ y con paciencia creo que pueden aparecer ofertas parecidas en un momento u otro.
Un saludo!
By Neroncete
gracias por la información me lo apunto porque estoy buscando un molino económico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Meticulous Espresso

Si quieres hacer más de un café, […]

Por 360€ no me podía resistir. Le po[…]

Café del Día

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20260124/f135[…]

Zerno Z2

El molino tenía como fecha inicial de salid[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!