¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Ribeiro
Buenas tardes a todos compañeros, un placer encontrar este foro y empezar a aprender "el arte del buen café "

Vengo o mas bien tengo una SA PHILIPS con latte a la que se le ha estropeado el molinillo, por lo que para aprovechar la maquina hasta que me compre una nueva empece a buscar un molinillo, y así es como encontré este foro, donde empiezo leyendo que lo que hace un buen café no es la maquina...es el molino...pues nada para empezar me compre el DF54, ya de perdidos al rio, que me ha regalado mi señora esposa sorprendida del precio (pensaba que como yo..un molinillo por 30 euros y listo).
Ahora ir empapandome de maquinas para que en estes meses hasta Reyes saber cual comprar.
Suelo tomar dos cafés al día, el primero de mañana temprano con un poco mas de leche que el de la tarde que hago cortado, pero si ya desde hace unos meses con café de especialidad...antes era de lavazza oro, Rosso, Delta o de ese estilo.
Bueno y así es como entré en el mundo del café...de las cápsulas, a la SA y ahora a una maquina para expresso. un saludo y muchas gracias.

Delonghi Dedica + filtro despresurizado. Aunque al[…]

Me dio pereza hacer el pedido anoche y me ha tocad[…]

De todas formas, en decaf me he pasado al Hondur[…]

Buenas a todos. Me llamo Miguel y desde hace unos[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!