¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

By Varian
Hola, estoy buscando una cafetera expresso sin plásticos internos. Es decir, me preocupa que existan conductos de plástico o gomas por los que pasa el agua a altas temperaturas y que terminamos bebiéndonos.

Es algo que en casa miramos bastante. Ahora tenemos una Delonghi Dedica y sabemos que conductos internos o incluso lanceta de vapor, es plástico/goma.

Me han dicho que la Sage Bambino no tiene nada internamente en contacto con el agua, ¿es cierto?, ¿qué alternativas existen?

Gracias.
By contra
Varian escribió:Hola, estoy buscando una cafetera expresso sin plásticos internos. Es decir, me preocupa que existan conductos de plástico o gomas por los que pasa el agua a altas temperaturas y que terminamos bebiéndonos.

Es algo que en casa miramos bastante. Ahora tenemos una Delonghi Dedica y sabemos que conductos internos o incluso lanceta de vapor, es plástico/goma.

Me han dicho que la Sage Bambino no tiene nada internamente en contacto con el agua, ¿es cierto?, ¿qué alternativas existen?

Gracias.
Pues te han dicho mal, cualquier termobloque va a tener conductos de plástico
Una búsqueda rápida da este video

Ahí verás que hay plástico

Sí no quieres plástico me da que te vas a tener que ir a un sistema E61
By Varian
contra escribió:
06 Feb 2025, 12:40
Varian escribió:Perdona, qué es un sistema E61?
Pon en Google "forocafe e61" y te saldrán los hilos
Gracias, veo que son con calderas y el calentamiento es superior a los 15 minutos. También el precio es bastante alto... Seguiré buscando alternativas... Gracias!
Café del Día

https://i.postimg.cc/QdMQK3j4/IMG-20250201-1610[…]

DF64v v2 u otro

Lagom casa El hecho de usar muelas conicas,[…]

Hilo Delonghi Dedica Ec685

Gracias!! Voy a devolver el molinillo sin abrirlo[…]

COMPRO LELIT BIANCA

Busco una Lelit Bianca V3 o similares. Sé q[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!