El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
#71765
Recientemente hemos adquirido una Eletta Cappuccino Evo, y desde el primer momento nos sorprendió que gastaba prácticamente toda el agua del depósito (si no está al máximo la gasta toda) en el Enjuague que hace con cada encendido.
Tarda un par de minutos en completar el proceso y durante ese tiempo tenemos que vaciar la taza en la que recogemos el agua ya que rebosa. No permite detener el proceso a no ser que la apaguemos, y al encenderla lo inicia de nuevo.

Tengo bastante claro que normal no es. Tuvimos previamente una Eletta Cappuccino (no Evo) y en absoluto hacía esto. El proceso de limpieza durante el encendido duraba unos 10 o 15 segundos.

¿Hay alguna forma de regular esto? ¿O toca servicio técnico?

Intentaré adjuntar un vídeo ilustrativo:
https://files.fm/f/f3yfg4t6h9

Gracias anticipadas
#71767
Vaya show!! ¿Has probado a pasarle el ciclo de descalcificación? Igual así vuelve a tiempos normales. Las delonghi suelen llenar una taza de espresso en la limpieza inicial, no mucho más.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

#71772
Gracias por la respuesta. Probaré a descalcificar. Más que nada por si hace algún tipo de reseteo.
Es ciertamente incómodo tener que esperar 3 minutos cada vez que se reinicia. Y llenar el tanque prácticamente en cada inicio.

Actualizaré una vez hecho el proceso.

Saludos.

Rushing Claw (Potency) Description: Slash through[…]

Player Behavior Patterns in College Football 25 Un[…]

2. Crafting Goals When crafting items, it's crucia[…]

No puedo ver el video porque esta en google driv[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!