¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
Buenas a todos! Después de años leyéndoos en las sombras, un problemita con la Lelit Anna me ha empujado a crearme una cuenta (soy sincero).

Llevo ya un tiempo con un set up humilde pero práctico: cecotec cafelizzia, filtro v60 01, timemore c3 esp y varios accesorios. Pues bien, después de ver una oferta suculenta en Amazon.it de una lelit pl41lem me decidí y la pillé, pero creo que he metido la pata doblemente.

Me explico, al tratar de ponerla en marcha siguiendo las instrucciones del primer uso, no salía agua por la lanza ni por la ducha, lo intenté varias veces pero nada. Así que investigando un poco leí que se podía cebar la bomba, pero creo que lo hice por la manguera incorrecta, la que no tiene filtro. Después de eso pobré varias veces pero me empezó a dar problemas y se bajaba el fusible, hasta que ya me baja el fusible al enchufarla, sin darle a las palanquitas ni nada.

Y ahora no sé qué hacer, en Amazon no ponen problemas para la devolución, pero no creo que vuelva a conseguir esta cafetera por 317€, así que me gustaría saber si la garantía me la arreglaría o qué opciones creéis que tengo.

Muchas gracias! Espero vuestras respuestas, me serán de mucha ayuda!
GAGGIMATE

Jolín. Felicidades y a disfrutar.

Qué pasada. Adiós a la liturgia de p[…]

ECM Puristika

Felicidades Pepeillos por tu nueva máquina.[…]

Bueno regulada la válvula interna de la bom[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!