- 05 Dic 2018, 15:24
Buenos dias, hace casi 3 años me compré una Saeco Minuto, el caso es que hoy he visto que al hacer el café (siempre lo uso en grano) al salir este, salía más agua por una de las "toberas" que por la otra, por la que apenas salia. Al apagarla no paraba de salir agua, es algo habitual como limpieza al apagar la cafetera, pero en este caso no paraba, hasta pasados unos 45 segundos estando ya apagada. Ahora me acabo de fijar que al encenderla también sigue goteando un rato, algo que antes no pasaba y que el café apenas salen unas gotas al principio y hasta casi al final no comienza a salir bien, parece que sale menos café que antes (solo he probado en un par de ocasiones y sin ponerle café como si usase la opción de molido)
He hecho varias limpieza al grupo, sigue igual. Incluso probé a "descalcificar" solo con agua (no me quedaba el líquido que lleva para hacerla, en cuanto pueda iré a comprar) y sigue igual. Sale más por una de las toberas que por la otra y al apagarla no deja de salir agua. Siempre he usado agua embotellada. ¿Sugerencias?
Gracias. Un saludo.
He hecho varias limpieza al grupo, sigue igual. Incluso probé a "descalcificar" solo con agua (no me quedaba el líquido que lleva para hacerla, en cuanto pueda iré a comprar) y sigue igual. Sale más por una de las toberas que por la otra y al apagarla no deja de salir agua. Siempre he usado agua embotellada. ¿Sugerencias?
Gracias. Un saludo.