¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

saeco, delonghi, bezzera, expobar...
By antonioleon
Estoy en búsqueda de comprar mi primera cafetera y molinos para mi proyecto, el presupuesto es corto y quiero empezar sin arriesgar mucho. La marca Iberital la conocí en CoffeFest de Madrid y me dio buena impresión. Tengo vista una Iberital IB7 que se adapta a mis necesidades, es sencilla y parece muy fiable, alguno la conoce o trabajado con ella?. En cuanto a los molinos tengo vistos dos Compak E8 que ya conozco y me parecen muy correctos para empezar, alguna sugerencia u opinión?. Gracias.
By Cafés Zaidín
antonioleon escribió:Estoy en búsqueda de comprar mi primera cafetera y molinos para mi proyecto, el presupuesto es corto y quiero empezar sin arriesgar mucho. La marca Iberital la conocí en CoffeFest de Madrid y me dio buena impresión. Tengo vista una Iberital IB7 que se adapta a mis necesidades, es sencilla y parece muy fiable, alguno la conoce o trabajado con ella?. En cuanto a los molinos tengo vistos dos Compak E8 que ya conozco y me parecen muy correctos para empezar, alguna sugerencia u opinión?. Gracias.
Yo he trabajado con IB7, máquina correcta, buen café, sencilla de reparar.
Consejo usar agua buena, o un sistema de filtración potente.
La mayoría de las averías de las cafeteras industriales se deben al agua.
Los molinos compak, son muy fiables.

Enviado desde mi CPH2023 mediante Tapatalk

Un viejo muy nuevo

Mi primer post es una confesion en toda regla. Con[…]

Recomendación Cafetera

Veo que no ha tenido nucyi éxito mi hilo, […]

El porta con la pieza de plástico hace lo[…]

DeEspecialidad

Tienen una publicidad muy agresiva , salta por tod[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!