El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Pregunta aquí ese termino que no entiendes: qué es un PID, una DB...?, ¿Por dónde empiezo?
By titin
Buenas,

Hace una semana que desmonte la ducha de la gaggia classic para limpiarla. Pues desde que li hice, se escapa vapor por la ducha cuando "limpio" el.circuito entre cafés. He apretado el tornillo que la sujeta, pero nada. Y no creo.que haya hecho nada raro pq la.limpieza era lo mas sencillo del mundo, quitar un tornillo de sujeccion. A alguien mas le ha pasado?

Gracias!
By alvarogar30
A mi no me ha pasado pero una duda , llevaba algún muelle con una goma al quitar la ducha? En mi Lelit al quitar el tornillo de la ducha sale un muelle con una goma que hace de cierre a volverlo a poner y si lo pones al revés pues puede salir el vapor por la ducha .
No se si te ayudo . Saludos
By titin
Buenas @alvargar30

No salio ningún muelle. iba el tornillo y la ducha directa. He estado leyendo lo que me pasaste (muchas gracias) pero creo que no es el caso. Además, mi cafetera tiene apenas 5 meses...Ni idea de qué puede ser. Igual la desmonto y la vuelvo a montar. Muchas gracias
By alvarogar30
titin escribió:Buenas @alvargar30

No salio ningún muelle. iba el tornillo y la ducha directa. He estado leyendo lo que me pasaste (muchas gracias) pero creo que no es el caso. Además, mi cafetera tiene apenas 5 meses...Ni idea de qué puede ser. Igual la desmonto y la vuelvo a montar. Muchas gracias
Pues si tiene 5 meses aprovecha la garantía .
Saludos cafeter@s

Buenas, Di con este foro despues de buscar informa[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/gjDWX3b6/IMG-4648.jp[…]

Buenas tardes compañeros, después de[…]

Hilo de la Sage barista Pro

Buenas otra vez, Muchas gracias a los que hab&eac[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!