¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By konrrak
Buenos días, soy nuevo y me encanta el café . tengo una mini gaggia de palanca que compré en wallapop a un chico que me mandó hasta videos de su perfecto funcionamiento , no veo forma de que haga crema .... he cambiado de cafés y de molidos eso si siempre arábica 100% natural , los demás me hacen daño en la tripa jeje, ya sabemos que cuanto mas torrefacto mas requemado de azúcar y mas crema saca . El sabor es brutal pero me falta la crema . He observado que la palanca sube muy rápido ¿ es normal ?.

Muchas gracias y un placer de estar con vosotros.
By BDK2020
Dejando de lado si la máquina funciona mejor o peor o si incluso tiene algún fallo o avería, prueba con mezclas de arábica y robusta en mayor o menor proporción, en lugar del torrefacto.
By contra
konrrak escribió:Buenos días, soy nuevo y me encanta el café . tengo una mini gaggia de palanca que compré en wallapop a un chico que me mandó hasta videos de su perfecto funcionamiento , no veo forma de que haga crema .... he cambiado de cafés y de molidos eso si siempre arábica 100% natural , los demás me hacen daño en la tripa jeje, ya sabemos que cuanto mas torrefacto mas requemado de azúcar y mas crema saca . El sabor es brutal pero me falta la crema . He observado que la palanca sube muy rápido ¿ es normal ?.

Muchas gracias y un placer de estar con vosotros.
Bienvenido, lee un poco por el foro
Tienes molino? Porque creo que tu problema Sta ahí

Con esto he terminado. He empezado a repartir en f[…]

cafetera CREMMAET COMPACT

Hola, tengo una cafetra CREMMAET COMPACT de CECOT[…]

Nuevo en el foro

Hola, me llamo Montse tengo una cafetera CREMMAET […]

Café Santo Amaro

Yo veo sus videos en Youtube y se me quitan las ga[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!