¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By LarsVegas
Soy un alemán viviendo en Castellón desde hace más de 20 años.

Mi afición al café lleva más años, mi primera cafetera fue una maquina parecida a la Isomac Zaffiro.

Desde hace años tengo una Isomac Tea, con un molino de Demoka. Mi café favorito también viene de Italia, de la tostadora Barbera.

Prefiero mezclas de Arabica y Robusta, en mi opinión le da al café suficiente cuerpo para tomarlo con leche espumada, que es como lo suelo tomar.

Ahora estoy un poco desesperado, mi maquina me falla y no encuentro un servicio técnico por la zona de Castellón. Agradecería si me pudierais indicar en que parte del foro puedo empezar un hilo sobre este tema, ya que con el buscador no encontré información sobre servicios técnicos en Castellón ni en Valencia. :D

Saludos a todos!
By miwesly
LarsVegas escribió:Soy un alemán viviendo en Castellón desde hace más de 20 años.

Mi afición al café lleva más años, mi primera cafetera fue una maquina parecida a la Isomac Zaffiro.

Desde hace años tengo una Isomac Tea, con un molino de Demoka. Mi café favorito también viene de Italia, de la tostadora Barbera.

Prefiero mezclas de Arabica y Robusta, en mi opinión le da al café suficiente cuerpo para tomarlo con leche espumada, que es como lo suelo tomar.

Ahora estoy un poco desesperado, mi maquina me falla y no encuentro un servicio técnico por la zona de Castellón. Agradecería si me pudierais indicar en que parte del foro puedo empezar un hilo sobre este tema, ya que con el buscador no encontré información sobre servicios técnicos en Castellón ni en Valencia. :D

Saludos a todos!
Bienvenido. El servicio técnico es para cobardes, hay que intentar arreglar la máquina por uno mismo y si la rompes más debes pensar que estás adquiriendo experiencia

Abre un hilo en máquinas y nos dices qué le pasa a ver si te podemos ayudar.

Con esto he terminado. He empezado a repartir en f[…]

cafetera CREMMAET COMPACT

Hola, tengo una cafetra CREMMAET COMPACT de CECOT[…]

Nuevo en el foro

Hola, me llamo Montse tengo una cafetera CREMMAET […]

Café Santo Amaro

Yo veo sus videos en Youtube y se me quitan las ga[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!