¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Iñigo Donosti
Buenos días a todos!

Me gustaría presentarme, llevo un par de semanas leyendo este foro para guiarme en la compra que iba a hacer, y ahora que tengo todo el set up en casa ya es hora de presentarse como dios manda!
Me llamo Iñigo, tengo 36 años y vivo y he nacido en Donosti (españa).
Soy un fan del café, de hecho mi mujer es Italiana y cada vez que voy a Italia vuelvo más enamorado (del café y de mi mujer jejeje) pero es una pena que en españa se haga semejante crimen con los granos en la mayoría de bares….
Comencé hace 6 años comprando una superautomatica bosch la cual me ha dado mucha satisfacción pero la pobre estaba ya para jubilar (tendrá una segunda vida en casa de un amigo).
Ahora he ido a por la lelit kate con control de temperatura y molinillo integrado (a pesar de la diversidad de opiniones al respecto) aquí va una foto:

Imagen

Ahora poco a poco a extraer un café decente! Y a estudiar que no es cosa fácil… :?

Saludos!
By miwesly
Bienvenido, bonito rincón, hasta con lo que me parece ser un bote para espolvorear cacao, así que hay intención de hacer latte art. Con unos corazones mañaneros se lleva mejor levantarse temprano
By loscorrales
Iñigo Donosti escribió:Buenos días a todos!

Me gustaría presentarme, llevo un par de semanas leyendo este foro para guiarme en la compra que iba a hacer, y ahora que tengo todo el set up en casa ya es hora de presentarse como dios manda!
Me llamo Iñigo, tengo 36 años y vivo y he nacido en Donosti (españa).
Soy un fan del café, de hecho mi mujer es Italiana y cada vez que voy a Italia vuelvo más enamorado (del café y de mi mujer jejeje) pero es una pena que en españa se haga semejante crimen con los granos en la mayoría de bares….
Comencé hace 6 años comprando una superautomatica bosch la cual me ha dado mucha satisfacción pero la pobre estaba ya para jubilar (tendrá una segunda vida en casa de un amigo).
Ahora he ido a por la lelit kate con control de temperatura y molinillo integrado (a pesar de la diversidad de opiniones al respecto) aquí va una foto:

Imagen

Ahora poco a poco a extraer un café decente! Y a estudiar que no es cosa fácil… :?

Saludos!
Bienvenido, en donosti tienes buen grano para comprar en oldtown coffee

Saludos desde Pamplona

Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk

Con esto he terminado. He empezado a repartir en f[…]

cafetera CREMMAET COMPACT

Hola, tengo una cafetra CREMMAET COMPACT de CECOT[…]

Nuevo en el foro

Hola, me llamo Montse tengo una cafetera CREMMAET […]

Café Santo Amaro

Yo veo sus videos en Youtube y se me quitan las ga[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!