¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Ibon.R
Buenos días soy nuevo en el foro, en el mundo del café he trabajado 15 años en hostelería y mi punto fuerte siempre a sido el preparar cafés , tengo un nivel medio básico y ahora me he propuesto aprender todo lo posible sobre este mundo maravilloso y probar todas las variedades de café , para ello he adquirido una cafetera italiana Bialetti de 6 tazas ya que tomo mucho café o para cuando quiero dos tazas en vez de una sola para mi, y como molinillo un manual de la marca timemore, el modelo chestnust C2.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By profesor_historia
Ibon.R escribió:Buenos días soy nuevo en el foro, en el mundo del café he trabajado 15 años en hostelería y mi punto fuerte siempre a sido el preparar cafés , tengo un nivel medio básico y ahora me he propuesto aprender todo lo posible sobre este mundo maravilloso y probar todas las variedades de café , para ello he adquirido una cafetera italiana Bialetti de 6 tazas ya que tomo mucho café o para cuando quiero dos tazas en vez de una sola para mi, y como molinillo un manual de la marca timemore, el modelo chestnust C2.

Buenos días, bienvenido, ¿has pensado probar también métodos de filtro (V60, Kalitta, Aeropress, Clever etc)?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk

By Ibon.R
Si , y prensa francesa ya que he adquirido una para sacar crema de la leche y así darle uso para café

Gracias, un saludo.

Que viva el café
By Ibon.R
Comentar también que lo primordial que quiero aprender ya que tengo la prensa francesa y la moka saber qué tipo de café elaborar en cada una , tengo entendido que la prensa francesa hace una infusión más delicada para tuestes medios y toques de cara frutales dicen que va muy bien , y la mola para un tueste medio de unos toques más balanceados tirando a toque de chocolate y caramelo que son los clásicos para tomar solo o con leche van perfectos en la moka.

Gracias, un saludo.

Que viva el café
By Ibon.R
profesor_historia escribió:
Ibon.R escribió:Buenos días soy nuevo en el foro, en el mundo del café he trabajado 15 años en hostelería y mi punto fuerte siempre a sido el preparar cafés , tengo un nivel medio básico y ahora me he propuesto aprender todo lo posible sobre este mundo maravilloso y probar todas las variedades de café , para ello he adquirido una cafetera italiana Bialetti de 6 tazas ya que tomo mucho café o para cuando quiero dos tazas en vez de una sola para mi, y como molinillo un manual de la marca timemore, el modelo chestnust C2.

Buenos días, bienvenido, ¿has pensado probar también métodos de filtro (V60, Kalitta, Aeropress, Clever etc)?

Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
Las respuestas anteriores eran para ti se me olvidó citarte

Gracias, un saludo.

Que viva el café

Con esto he terminado. He empezado a repartir en f[…]

cafetera CREMMAET COMPACT

Hola, tengo una cafetra CREMMAET COMPACT de CECOT[…]

Nuevo en el foro

Hola, me llamo Montse tengo una cafetera CREMMAET […]

Café Santo Amaro

Yo veo sus videos en Youtube y se me quitan las ga[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!