¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By KortoMaltese
Hola, os he conocido buscando información de cafés adecuados para la SA que acabo de adquirir (de longhi ecam 23.420) tras cansarme de pagar por las famosas cápsulas. Tras leer un poco, ya hasta he dudado de si hice buena elección, aunque ya está en casa y a la vuelta de unos días tocará empezar a exprimirla. Así que toca leer mucho y ver que consejos de café me pueden ir mejor

Espero aprender mucho y no enmelonarme con nuevas máquinas...

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

By miwesly
KortoMaltese escribió:Hola, os he conocido buscando información de cafés adecuados para la SA que acabo de adquirir (de longhi ecam 23.420) tras cansarme de pagar por las famosas cápsulas. Tras leer un poco, ya hasta he dudado de si hice buena elección, aunque ya está en casa y a la vuelta de unos días tocará empezar a exprimirla. Así que toca leer mucho y ver que consejos de café me pueden ir mejor

Has hecho una buena elección, quédate tranquilo
By KortoMaltese
miwesly escribió:
KortoMaltese escribió:Hola, os he conocido buscando información de cafés adecuados para la SA que acabo de adquirir (de longhi ecam 23.420) tras cansarme de pagar por las famosas cápsulas. Tras leer un poco, ya hasta he dudado de si hice buena elección, aunque ya está en casa y a la vuelta de unos días tocará empezar a exprimirla. Así que toca leer mucho y ver que consejos de café me pueden ir mejor

Has hecho una buena elección, quédate tranquilo
Gracias!!!

Ahora que ya he vuelto, estoy probando como sacar más "sabor" al café, de momento un poco aguado... Salvo que ponga "dos tazas"

Tengo que buscar café "en condiciones", ya sea en Madrid o por inet

By Albertvalls
Bienvenido...yo hace poco me pase de las superautomaticas a la expreso. Espero que tu experiencia con ellas sea mejor que la mia, ya que me salian aguados y acidos...

Con esto he terminado. He empezado a repartir en f[…]

cafetera CREMMAET COMPACT

Hola, tengo una cafetra CREMMAET COMPACT de CECOT[…]

Nuevo en el foro

Hola, me llamo Montse tengo una cafetera CREMMAET […]

Café Santo Amaro

Yo veo sus videos en Youtube y se me quitan las ga[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!