¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By serbarmir
Me llamo Sergio y, como dice el título, creo que vengo con los deberes hechos.
Me he leído la guía de iniciación, las normas básicas del foro, he buscado respuestas sin repetir preguntas... y me presento iniciando un tema nuevo en lugar de reciclar otra presentación.

Al nacer fui bendecido con el don de hacer un café casi, pero no del todo, asqueroso. Durante mi infancia no manifesté un gran dominio de mi poder entre otras cosas porque nunca hice café. Pero ya desde mi primer café demostré unas cualidades increíbles para hacer un café casi, pero no del todo, asqueroso. Ya pasaron muchos años desde mi infancia y decidí que igual tenía que poner algo de mi parte para mejorar el asunto.
No sé muy bien como caí aquí pero las cosas han mejorado bastante. Hace más de un mes que compré una AeroPress en ecafe y después de unas pruebas (que no estaban nada mal) con café local hice una compra en condiciones en Cafés Zaidín.

Y ahí sigo, con un café bastante decente* y muy disfrutable, contento de lo que he aprendido por aquí y satisfecho de las compras que he hecho.
No creo que escriba mucho porque no veo que pueda aportar nada sobre estos temas pero por aquí estaré.

*Cuando digo "bastante decente" no estoy siendo duro con el café, es bueno, me gusta. Lo que estoy seguro es que otras manos con el mismo material y el mismo café sacaría algo mejor pero yo estoy muy contento.
By AlbertoMC83
Bienvenido al foro.

Es una pena que hayas desistido de tus sueños de hacer un café completamente asqueroso teniendo tanto potencial desde niño.

Ahora en serio. Disfruta de esa Aeropress. Se pueden hacer cosas muy interesantes con ella.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Café Santo Amaro

Yo veo sus videos en Youtube y se me quitan las ga[…]

https://i.postimg.cc/BbHKzGxX/IMG-20260512-163708[…]

Un saludo

Un saludo a los miembros de esta maravillosa comun[…]

Nømad Coffee

Buenas tardes, Tengo una duda a ver si alguien m[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!