- 03 May 2022, 23:19
Hola,
He tenido malas experiencias con dos Lelit Elizabeth y me doy por vencido. Sé que a muchos les encanta, y no es una mala máquina, pero sin entrar en detalle de las fugas de agua que he tenido estoy listo para cambiar de cafetera. Busco un rango de unos 1600€ como mucho, para emparejarla con mi Niche Zero. Me gustaría una bomba rotativa, pero no me da el presupuesto--será para la siguiente.
Estoy entre las siguientes, por orden de interés:
- Profitec Pro 500
- Bellezza Inizio V PID/ o la versión Leva ( que lleva joysticks)
- Crem One HX
- VBM Domobar Junior digital
- Rocket Appartamento
- Expobar Brewtus IV
Me sangran los ojos de todos los videos y reviews que he visto, pero aún así no lo tengo nada claro. Es por esto que os pido la opinión.
Gracias van de antemano.
He tenido malas experiencias con dos Lelit Elizabeth y me doy por vencido. Sé que a muchos les encanta, y no es una mala máquina, pero sin entrar en detalle de las fugas de agua que he tenido estoy listo para cambiar de cafetera. Busco un rango de unos 1600€ como mucho, para emparejarla con mi Niche Zero. Me gustaría una bomba rotativa, pero no me da el presupuesto--será para la siguiente.
Estoy entre las siguientes, por orden de interés:
- Profitec Pro 500
- Bellezza Inizio V PID/ o la versión Leva ( que lleva joysticks)
- Crem One HX
- VBM Domobar Junior digital
- Rocket Appartamento
- Expobar Brewtus IV
Me sangran los ojos de todos los videos y reviews que he visto, pero aún así no lo tengo nada claro. Es por esto que os pido la opinión.
Gracias van de antemano.

- By Bimb87