¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
Buenos días a tod@s,

Soy nuevo en el foro (de forma registrada) aunque he estado en las sombras varios meses leyendo y empapándome de vuestras experiencias, consejos y fotos chulas que subís.
Soy un amante del café desde hace años y he pasado por...
- Cafetera italiana (de mi abuela).
- Cafetera Nespresso
- Cafetera Superautomática Delonghi Magnifica S
- Cafetera Sage Barista Pro (ACTUAL)

Como veis he ido progresando un poco mi interés por conseguir y meter mano en la búsqueda de un café cada vez más especial y concreto.

Muchos me han llamado loco, que si que son ganas cuando apretando un botón se consigue "lo mismo"... pero que equivocados están :)

Voy a seguir aprendiendo para ir dominando nuevas técnicas y disfrutando de cafés cada vez más ricos!!

Un saludo a tod@s!
medina8888 escribió:Buenos días a tod@s,

Soy nuevo en el foro (de forma registrada) aunque he estado en las sombras varios meses leyendo y empapándome de vuestras experiencias, consejos y fotos chulas que subís.
- Cafetera Nespresso

Como veis he ido progresando un poco mi interés por conseguir y meter mano en la búsqueda de un café cada vez más especial y concreto.

Muchos me han llamado loco, que si que son ganas cuando apretando un botón se consigue "lo mismo"... pero que equivocados están :)

Voy a seguir aprendiendo para ir dominando nuevas técnicas y disfrutando de cafés cada vez más ricos!!

Un saludo a tod@s!
Bienvenido! Buena evolución

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
medina8888 escribió:
08 Abr 2022, 13:29
Buenos días a tod@s,

- Cafetera Nespresso

Un saludo a tod@s!

Eso me decían a mi! Que para que tener una máquina espresso y un molinillo si con una de cápsulas te ahorrarás tiempo y espacio. Evidentemente me lo ha dicho gente que no bebe café o que bebe delicioso torrefacto marca España

Bienvenido Salud y Café
Café Santo Amaro

Yo veo sus videos en Youtube y se me quitan las ga[…]

https://i.postimg.cc/BbHKzGxX/IMG-20260512-163708[…]

Un saludo

Un saludo a los miembros de esta maravillosa comun[…]

Nømad Coffee

Buenas tardes, Tengo una duda a ver si alguien m[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!